P-Perdidos?

861 65 27
                                    

Narra Perú:

No pasó mucho hasta que Brasil retiro aquella venda de mis ojos, no pude evitar dar un pequeño quejido por el repentino cambio de luz, pero cuando mis ojos se acostumbraron, pude notar que estábamos en un bosque o una selva? no sabía que era pero estaba lleno de árboles y vegetación, luego reconocí que era la selva de brasil que quedaba cerca de una parte que compartía con el recién nombrado, como llegamos aquí no sé, tampoco estoy seguro de que sea aquella selva pero me gusta creer que voy a salir vivo y coliando de esta.

Brasil: Te gusta?

Perú: es magnífico!

Brasil: y eso no es lo mejor...

Brasil me jalo de la mano y me llevo a un picnic el cual era iluminado por velas y lámparas, podía ver a los mosquitos volar, si no fuera porque brasil me dio repelente al ver mi cara de terror y nerviosismo cuando se me acercaban, podría perder 1 litro de sangre.

Brasil: Perú para empezar esta cita con el pie correcto, hay algo que quiero decirte...

Me temía lo peor estaba empezando a rezar el padre nuestro cuando...

Brasil: Me gustaría pedirte después del partido de mañana que seas mi novio...
*separando la mirada de los ojos del menor*

No puedo creerlo, yo? perú? o sea yo?! le gustó a brasil... naaaah buena broma ese pata me quiere jugar una broma

Perú: jajajaja buena broma

brasil: Broma?... perú parece que no me entiendes, quiero que seas algo íntimo mío, para luego avanzar y que seas la mamá de mis cachorros... y este sentimiento no es reciente.

Brasil se notaba nervioso, sonrojado, pero no sabía que responder el partido era mañana chile era el árbitro, tengo miedo...

yo... yo nunca... n-nunca he tenido una relación- dijo el pequeñín con tanta vergüenza que su franja blanca se desvaneció casi por completo.

Brasil: siempre hay una primera vez ;)

Perú: veamos cómo van las cosas hoy :D no quiero adelantarte mi respuesta.

Brasil: esta bien pero no te vayas a picar después de que te gane hue hue hue hue.

Perú: ok, ok no lo haré macaquito!

Pasamos un lindo momento, la mayoría de veces que él se reí aunque lo evitara me mataba de risa con el, su risa es única... pero... me acordé, los asiáticos, sabrán que voy a estar con ellos?
Japón me violara?
Corea del norte me declara la guerra por invadir su territorio?

Brasil: Perú... estas bien?

Perú: Si Brasil, solo que mi mente está en las nubes, oye * mira su reloj * ya es tarde vamos a la mansión?

Brasil: Si vamos! tengo el mapa aquí * busca en sus bolsillos*

Perú: *con esta cara —> ._. * brasil...

Brasil: si??

Perú: No tienes bolsillos...

Brasil: Já valemos mães ( ya valimos madres*

Perú: *Face palm*

Brasil: Me entendiste?!

Perú: así pues no miras que me acabo de golpear la cara.

Brasil: Como?

Perú: practique algunos idiomas, para comunicarme con ustedes y que se sientan cómodos... *sonrisa uke*

Brasil: Pequeñín você é a coisa mais gentil e terna que eu já conheci ( eres la cosa más amable y tierna que he conocido )

Perú: y aún no me conoces bien *guiña el ojo*

💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora