Primer dia de clases (2/2)

1.4K 105 53
                                    

Yendo a la escuela ellos me preguntaban muchas cosas a las cuales yo respondía sin problema alguno, Primero iríamos a un "teatro" para la bienvenida de la ONU, En ella anunciaría 2 cosas que según lo que sé escucha son de suma importancia.
Llegamos al teatro en el cual ONU cuando vio que todos ya estábamos presentes empezó con el anuncio.

ONU: Bienvenidos a este primer año de esta escuela donde los culturizaremos más.
Presten atención que estos anuncios son de suma importancia! Primero, Los que les enseñarán son España, URRS, UK, Imperio chino y japonés sin olvidarnos de Nazi, entre otros.

La sala quedó en silencio los hijos de los nombrados estaban enojados/avergonzados nada podría empeorar aquella noticia...... o eso creían.

ONU: Y bueno para pagarles los dejaré vivir con ustedes para que convivan con toda clase de countrys...Bueno! eso es todo, vallan a ver cual es su primera clase y mañana les damos los uniformes y ahora la información Extra!

Todos no esperábamos aquella "información extra"...

ONU: Los uniformes serán entregados por rango no por sexo.... ahora si cualquier cosa búsquenme y si es una queja *cambia a serio en 5 segundos*
No vengan conmigo.

Ya todos nos estamos retirando para ver cómo dijo ONU las clases y los horarios.
Rusia fue a buscar a su Padre con Canadá y USA. Me quede con México y fuimos a ver las clases por día teníamos 3 clases, no podía estar más feliz!! terminábamos a las 12 para después atender los asuntos de cada uno. Nos tocaba con.... Es-España?!?!
México rueda los ojos los deja en blanco mientras saca la lengua en forma de asco. Me mira y me pregunta si me quiero saltar su clase de lenguaje.
Niego con la cabeza, no quería dejar una mala impresión el primer día.

Caminamos por un largo pasillo y en las puertas habían carteles que decían el nombre de la materia. Leímos Lenguaje y entramos aún no llegaba España... Ahí estaban Colombia y Chile. Nos sentamos atrás de ellos y estábamos conversando sobraba una mesa delante de ellos y una detrás de México y yo, entraban más paises y yo no los conocía, bueno es buen momento para conocerlos ^^en eso entro USA y Canadá, Canadá preguntaba donde sentarse USA vio el sitio de adelante de Chile y dijo que estaba muy cerca al profesor entonces se sentó.... atrás mío?! por Canadá todo bonito ,pero USA?! en la pijama no quitaba la vista de mi ni siquiera cuando dormía sentía su mirada y me daba una carga de electricidad en todo el cuerpo.
No pasó mucho desde ese suceso y entró España a hablar.

España: Buenas Chavales! soy España y seré su profesor de Lengua y un nuevo miembro de aquella mansión. No los recuerdo a todos entonces quiero que me digan Nombre, Porque son reconocidos y su rango. Queda claro?

Narro yo
Los 22 países aceptan. Lo hacían por orden de Izquierda a Derecha entonces Perú sería después de México, estaban nerviosos quien no si al que hablaba España lo fulminaba con la mirada.
Poco antes de Perú, España hace un comentario.

España: Que acaso no hay ningún omega? *suelta entre risas, sentado en el escritorio delante de la clase*

Esto provocó que Perú se diera por muerto México estaba a punto de cagarse de risa... No podía creerlo el Peruano estaba más rojo que fresa 🍓.
Llego el turno de Chile y Colombia:

Chile: Un gusto soy Chile, soy reconocido por mis insultos y soy alfa.

Colombia: Bueno soy Colombia, reconocido como Culombia *mira a México* y soy alfa.

Los siguientes eran Portugal, Dinamarca, Finlandia, Noruega, y luego seguían los dos de habla española.

Portugal: Portugal, reconocido por el fútbol, soy alfa.

💌Perú x todos💌 (Semi-cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora