Izumi Midorya y Bakugo Katsuki.
POV Izumi.
Después de tanto tiempo he vuelto a Japón, pero ha sido el regreso más agitado de lo normal ya que me he separado de mi madre desde una hora aproximadamente y ahora estoy a punto de morir ahogada por un ser de cuerpo líquido y pegajoso, se siente horrible sentir su cuerpo tocando el mío, como si estuviera a punto de ser violada por ese sujeto y al parecer creo que lo hará porque poco a poco estaba viendo borroso hasta que... Hasta que...
-Señorita, señorita, despierte. -escuchaba una voz a o lejos que lentamente se volvía más clara y más cerca mientras sentía que una de mis mejillas estaba siendo acariciada por unas manos cálidas.
Pero... ¿Quién era la persona que hacía eso?
Me desperté y abrí mis párpados de golpe mirando a un señor rubio con dos de sus mechones elevados y son una piel un poco bronceada, él es... Él es... ¡All Might!
-¡All Might! Es un gusto conocerlo, he sido su fan desde aquel video que se viralizo en internet, y también cuando detuvo a ese villano con un solo dedo, perdone, pero me podría hacer un... -hablaba como loca mientras sacaba de mi mochila una libreta y en cuanto la abrí -. ¡Ya lo firmó!
-Bueno señorita, fue un gusto, tengo que llevar a un villano a la comisaría.
Se despidió y salto, pero por mi impulsividad me agarre a una de sus piernas y fue un error ya que me quería vomitar por la altura y la velocidad, lo bueno es que mi ídolo se dio cuenta y paró en un edificio en el que podía descender... Nunca espere que la conversación se tornara en una personal para él...
Ahora solo miraba mi libreta sentada en una de las bancas del parque, leía cada habilidad de los superhéroes escritos ahí, sin embargo, una sirena de policía me sacó de ese pequeño trance que tenía. Aún no puedo creer las palabras de All Might y mucho menos en su estado actual.
Era algo tarde para que esté aquí, debo de ir a mi casa para ayudar a mamá con las cosas que trajimos desde estados unidos y debo de decir que son demasiadas, así que levanté mi trasero de la banca y me encamine hacia ese lugar, aquel lugar del que escapamos años a tras por mis tratos de acoso y ustedes se preguntaran ¿Por qué volviste? La respuesta es fácil: quiero asistir a la academia más prestigiosa de todo el mundo y dicha academia se encuentra aquí en Japón, yo no he perdido la esperanza, puedo ser un héroe sin necesidad de un don.
A lo lejos miré un montón de gente reunida en un callejón y por curiosidad decidí observar, y ahí lo vi, al mismo sujeto que me intento hacer cosas indecentes hace ya un rato, al parecer tenia a un chico atrapado que lanzaba explosiones constantemente con sus manos... Esperen.... Manos... Explosiones... Bakugo. Volví a mirar al chico, no espere ver a ese chico de nuevo tan pronto.
Llevé mis manos a mi pecho y empecé a perder el aire con demasiada frecuencia, el asma ha vuelto. Cada vez que veo a las personas que me han acosado antes me pasa eso, lo se porque con los americanos, en mi primera escuela gringa hubo unas chicas que me trataron peor que Bakugo y así es como tengo un asunto de asma, los psicólogos me dijeron que era un problema mental. Por ello me cambiaron a otra escuela donde pude descansar del acoso durante un tiempo... Alto te estas desviando de la situación.
Me calme y tome el dominio de mi respiración para mantener una postura firme, aunque no se porque estoy corriendo en dirección a Kacchan e intentar salvarlo, pero no pensé en sus consecuencias y al final el símbolo de la paz nos rescató a ambos.
Acabo tan pronto que los héroes que estaban en la escena del crimen ya están caminando hacia nosotros. Tanto héroe reunido y yo metí la pata, yo... Yo... Me largo de aquí.
ESTÁS LEYENDO
¿Deku es una chica?
FanfictionDe pequeños kacchan y deku fueron los mejores amigos hasta que uno de ellos despertó su quirk. Deku ante los abusos del rubio es transferida de la escuela.Sin decirle a Bakugo que ella realmente era una chica; él siempre pensó que es un chico; un gr...