Karaoke en casa

8.5K 378 542
                                    

No es forzoso poner la canción, pero si quieren escucharla adelante. Yo puse esa canción por que me inspiro para este extenso capítulo.

__________________________________________________________________________________________________

POV Izumi.

Esto es frustrante, los entrenamientos cada vez son más difíciles desde que pasó más de la mitad de tiempo para el examen de la academia y ahora solo faltan cuatro horribles meses, además no he escuchado nada de Kacchan por la calle y mamá ha querido llamar a Mitsuki, la madre de Bakugo, pero sabe de lo que él me hacía hace un tiempo atrás. Me he estado negando todo este tiempo, sin embargo, mi madre extraña su vieja amiga. Mi silencio hizo que mamá perdiera muchas cosas que eran muy importantes para ella y hoy en día me arrepiento de hacerle daño inconscientemente.

En estos momentos nos encontrábamos desayunando un rico y delicioso café e incluso miraba a mi mamá, es delgada y bastante hermosa. Aún no me acostumbrada a verla así, hace aproximadamente un año ella había decidido adelgazar ya que por esos tiempos yo había terminado mi terapia con el psicólogo y solo tenía que poner en práctica lo que me enseño en mi vida diaria, era una nueva "etapa" en mi vida y mi mamá me quiso acompañar en ello.

Al terminar pensaba en ir a entrenar a la playa, pero la verdad me siento un poco cansada por todo el esfuerzo que he hecho el día de ayer, así que me fui a mi cuarto y al mismo tiempo le decía a mamá que descansaría un poco.

Entre a mi cuarto. La habitación se veía algo desordenada. La cama se encontraba tendida, la cobija es de color azul claro con algunas arrugas. Los posters de él símbolo de paz estaban por toda la habitación. Mi ropa estaba por los suelos y podría decir que la mayoría las prendas tiradas eran ropa interior. Con sumo cuidado me avente a mi cama para caer boca arriba.

Últimamente pienso en cosas que pasaron en el pasado y siempre llegaba a la misma conclusión: que solo soy un estorbo para mi mamá, que soy una carga en ella, una maldita miseria por nacer y por existir. Aún recuerdo las veces en que ella lloraba en las noches en estados unidos junto a papá que, por cierto, fue por un periodo demasiado corto para él. Al igual que a mí, ella fue marginada en su trabajo. Todas las noches volvía con cortes, moretones y quemaduras en su piel. Mamá sentía miedo al ir directo al trabajo hasta que repentinamente dejó de ir. Comenzó a pedir comida a domicilio... Comenzó a comer en exceso y también a beber con mayor frecuencia. Mi padre por su parte, empezaba a llegar muy tarde del trabajo con su ropa toda mal puesta y con labial de varios colores en su camisa. No sabía que estaba pasando en esos momentos... Repentinamente hubo una pelea, mamá gritaba y papá golpeaba cosas. Nunca los había visto así. Todo paso tan rápido, papá empaco ropa al azar, mamá ahora lloraba y rogaba que no se fuera. Escuche el azote de la puerta y el llanto de ella se hacía cada vez más fuerte. Él nos había dejado a nuestra cuenta. Al parecer ese desgraciado solo le importaba el físico de mamá y él al salir de su trabajo se gastaba la mayoría del dinero que ganaba en un prostíbulo. En los primeros meses ella parecía un zombi viviente, solo comía todo tipo de alimentos que aportaban solo calorías viendo la televisión sin estar prendida y reía sin sentido alguno. Yo me esforzaba de que mi mamá recuperará la cordura, y fue un gran logro estabilizarla o al menos para que pueda hacer una vida "normal". Poco a poco se recuperaba por el abandono y con ello a la mudanza continua. Tan pronto descubrirán que yo no tenía don huíamos de ese lugar. Dejaba a los pocos "amigos" que hacía en los institutos junto con mi esperanza de ser aceptada en la sociedad.

Las lágrimas empiezan a brotar sin parar al recordar esos tiempos de oscuridad donde yo trataba de huir siempre de la realidad, donde yo no buscaba la ayuda necesaria.

Por fortuna la vida nos había sonreído de nuevo. Una mujer, su jefa del trabajo, para ser exactos, nos escuchó hablar sobre lo de ser una quirkles y por educación admitió días después que había escuchado la conversación. Por supuesto que mi mamá se asustó, pero logró tranquilizarla contándole que su hija tiene la misma situación que yo. Fue suerte ya que, si se enteraban de la situación en la que nos encontrábamos, el gobierno le habría quitado a su hija, es decir, que perdería la custodia de mí porque ya no sería posible que ella me siguiera cuidando y seria mandada a rehabilitación para evitar que perdiera la cordura. Resulta que ella era psicóloga. Nos ayudó a mí y a mi mamá a progresar para poder vivir sin miedo a la sociedad, esas consultas son gratis por la bondad de la mujer. Con el paso de tiempo me di cuenta que mi mamá salía más de la casa y regresaba con una sonrisa en su rostro demasiado tarde, lo curioso es que no tenía ninguna gota de alcohol en su cuerpo. Ella estaba manteniendo una relación con aquella mujer y que había roto el estereotipo de que la vida de la persona no se mezcle con la vida del psicólogo. Ahora, la casa en que vivimos la ocupan cuatro personas ya que mi mamá le ha propuesto matrimonio a la mujer.

¿Deku es una chica?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora