1

238 15 10
                                    

Katrina Collen, era una chica de tamaño promedio, ojos grandes, hermosos cabellos oscuros y una piel tan suave como la nieve.

No era fácil ser la hermana menor de Phil Collen, ya saben, el guitarrista segundo pero menos importante de la famosa banda británica: Def Leppard.

Y era que los dos eran muy unidos, Phil siempre invitaba a Katrina a los estudios para que lo viera tocar Que vanidoso siempre pensaba y Katrina hacia sus deberes escolares ahí, con tal de ver a su hermano ser un estrella de rock.

- ¡Hey, Katy!.- llamó Phil.

- ¿Qué pasa?.- contesto de vuelta.

- ven un momento, quiero presentarte a alguien.- Katy se acercó.

- ella es Katrina, mi hermana menor.- la abrazó por los hombros.

- hola.- contesto tímida.

- un gusto, katy.- saludo aquel joven de rubios cabellos.

Katy había visto a la banda en persona, si, pero nunca había cruzado palabras con ellos. Phil siempre le decía que perdiera la timidez y se acercara "no muerden, bueno, con Joe no se sabe" rió le decía.

Steve Clark, el guitarrista principal miró a Katy algo extraño.- ¿Pasa algo?.- preguntó.

- ¿Ah?, No, no todo bien.- sonrió.

- eres muy linda, ¿Lo sabías?.- le halagó.

- oh...n-no me lo habían dicho nunca, b-bueno Mich si, pero...- rayos, que ese chico la ponia muy nerviosa.

Steve rió antes su comportamiento.- ¿Quien es Mich?.- burló, mostrando sus hermosos dientes.

- m-mi mejor amiga.- sonrió.

- veo que ya se están relacionando, ¿No?.- Phil interrumpió.

Maldición.

Katy le sonrió a Phil, pero en realidad se dedujo como si la sonrisa fuera para Steve, pues nunca lo dejó de mirar. Claro estaba que había algo especial en Katy o así lo veía Clark.

-¿Quieren dejar de jugar?.- se escuchó una voz resonar por todo el estudio, era Mutt en compañía de Joe Elliott.

El ojiverde la miró algo extrañado.

-¿Y tú eres...?.- jugó con sus dedos para que hablara.

- soy Katrina, hermana de...Phil.- contestó.

- pensé que eras una groupi.- la miró serio.

- ¿Quieres dejarla en paz?.- rió Sav a lo lejos, llegaba apenas al estudio con su bajo en mano.

- ¿Y tú quieres llegar temprano?.- contestó Joe de vuelta acercándose a el, dejando a Katy completamente sola, ya que Phil y Steve arreglaban algunos asuntos con Mutt.

Katy prefirió irse a su lugar anterior para no molestar mientras grababan, así que sacó sus materiales y se puso a dibujar.

———————

- fue un día muy duro.- se quejó Phil ya en casa.

- se notó, ¿Mutt siempre es así de estricto?.- dijo poniendo los platos en mesa.

- no siempre.- sonrió.- gracias por ofrecerte hacer la cena.- agradeció.

- gracias por prestarme a Steve, al fin.- tomó asiento en la silla del comedor.

- una promesa es una promesa.- sonrió.

Sus padres se habían divorciado con anterioridad y para Katy era un infierno, pues tenía que quedarse una semana con cada uno y ya tenían otras familias lo cual lo volvía algo incómodo. Por eso mismo, prefería quedarse en casa de su hermano.

La cena había acabado y Katy subió a su recamara después de desearle las buenas noches a Collen.

- ¡Hey...!.- se había quejado Phil.

-¿Ahora que?.- contesto Katy divertida.

-¿Y mi beso de buenas noches?.- abulto su labios.

Katy rodó los ojos y bajo del escalón.- ya no soy una niña.- se quejó dándole un beso en la mejilla.

- para mí siempre lo serás.- burló.

Katy por fin podía descansar, si, había Sido un día muy duro, pero también emocionante; por fin había visto a Steve de cerca y el comentario que le dedicó era lo mejor y aunque eso ya había pasado, Katy se sonrojaba solo de recordar ese momento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Bueno, bueno, esta es mi primera fic (no entre la misma banda). Ahora es algo nuevo, todo comenzó con esta petición que me hizo esta personita, que claro, la quiero mucho y también la aprecio mucho: SisterOfTerror_1 esta es tu historia, todo esto es tuyo, ¡Disfrútala!. Te quiere ❤

- SisterOfTerror_2 - Mich Mars 👽


Love BitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora