7

156 10 11
                                    

Sav estaba dispuesto a dejar sus miedos y timidez de lado para invitar a Katy a salir. Esa chica le atraía a más no poder y agradecía el tiempo que pasaban juntos— aunque Joe siempre interrumpía— no lo culpaba, después de todo era su mejor amigo y no quería tener problemas con el.

Seguramente la encontraría en el estudio y asi fue. Sav llegó y dejó sus pertenencias en un sofá que se encontraba por allí. Katy estaba escuchando música, tal vez era el momento perfecto. Se acercó algo tímido y picoteo su hombro, haciendo que ests se sobresaltara.

- ¡Sav!.- Sav rió.- ¿Pasa algo?.- se quitó sus audífonos.

- no, nada, solo quería decirte algo.-

- dime.- Katy se deslizó par que Sav pudiera sentarse junto a ella.

- yo...- se rasco la nuca.- quisiera pedirte que salieras conmigo.- ladeó la cabeza.

Las mejillas de Katy comenzaron a ponerse color carmesí y sus ojos se dilataron.

- ¿De verdad?.- sonrió nerviosa.

- si...ehh...¿Aceptas?.- la miró.

- ¡Si!, Nos divertiremos.- sonrió.

- si, ¿Paso por ti?.- sus nervios se iban esfumando poco a poco.

- no es necesario.- hizo ademán.

- no quiero que camines sola, solo por ir a verme.- rió.- déjame ir por ti.

- está bien.- sonrió.- pasas a mi casa ¿Está bien?.-

Sav abrió sus ojos algo asustado.- y...y ¿Phil?.-

- no hay problema con el, creeme.- rió.

- está bien.- sonrió.

Steve entro al estudio y corrió a dónde estos se encontraban.

- hola chicos.- saludo con una sonrisa.

- hola steve.- saludo Sav.- ¿Está todo bien?.- le pregunto, pues Steve no se veía muy bien.

- si, todo bien.- mintió.- ¡Katy! Enana.-

- hey.- se levantó.

Y Steve la recibió con un abrazo como era de costumbre. Despues de eso, llegó Rick con un short simulando ser la bandera de Inglaterra y Katy no pudo evitar soltar una risa. Rick frunció ceño tratando de ver por qué se reía.

- ¿Pasa algo?.- se acercó y Katy estallo más en risas.

- tu..tu sh- no podía terminar la frase y solo apunto a sus shorts.

Rick rodó los ojos evitando también reírse.

- Joe nos obliga a usarlos ¿Okey?.- hizo ademán riendo.

- ya, ya.- Katy limpiaba sus lágrimas debido a la diversión.

- ¿Alguien me puede decir por qué Katy siempre llega antes que todos?.- entro Mutt con un sándwich en mano.

- ¿Y tú cómo sabes que fui la primera?.- rió.

- estaba por allá, en sala de grabación.- apunto con sus sandwich.- creo que mejor te pondré de vocalista.

- eso sería bueno.- Katy siguió.

En eso entro Phil algo desanimado, o así lo veía Katy.

- Phil...¿Pasa algo?.- preguntó Katy.

- no, todo está bien.- mintió y sonrió.

Katy no muy convencida le regaló un abrazo.

—————

Al día siguiente, Sav se encontraba caminando por las calles de Londres hacia la casa que compartían Phil y Katy, sus nervios aumentaban cuando se acercaba cada vez más a la residencia. Una vez llegó, tocó la puerta, fueron cuestión de segundos cuando se dejó ver a una linda chica abrir aquella puerta.

- ¡Sav!.- dijo Katy.

- hola..- sonrió nervioso.- ¿Lista?.- subió su mirada.

- ¡Claro!, Vamos.- cerró la puerta tras ella y partieron camino.

Los árboles revoloteaban con el aire, los pájaros cafés se dirigían a sus respectivos nidos, personas escasas caminaban por aquel parque. El silencio entres ambos no era incómodo, era un silencio recorfontante.

- Katy...- llamó Sav y está volteó a verlo.

- dime, sav.- sonrió.

- yo...te traje algo.- sus manos, que estaban es su espalda todo este tiempo, las saco, mostrando una cajita cuadrada muy delgada.

- oh, no era necesario.-nego.

- para mí lo era.- le sonrió y le entrego el detalle.

Katy lo tomo por sus manos delicadamente y fue quitando el envoltorio azul metálico, al abrirlo sus ojos brillaron más que nunca. Detrás del envoltorio había un vinilo de Led Zepellin, Led Zepellin IV.

- Sav...- susurró.

No tenía palabras para decir, así que se lanzó a savage para darle un abrazo fuerte que Sav gustoso aceptó. Los brazos de Katy rodearon el cuello de Sav y este la rodeó por la cintura.

- ¿Te gustó?.- preguntó en susurró.

- me encanto, Sav.- susurró de vuelta.- lo eh buscado tanto.-

- pues ahora lo tienes.- la abrazó más fuerte.

Katy se separó de Sav y nuevamente estaban a pocos centímetros.

- ¿Quiere ir a escucharlo?.- preguntó con sus pupilas dilatadas.

- ¿A tu casa?.- respondió bajo.

- si, vamos.- lo tomo de la mano y dirigieron a la residencia Collen a escuchar aquel vinilo.

Love BitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora