Joe estaba recostado en su cama, el tema del enamoramiento lo tenía frustrado: Le atraía Katy, si, pero nada más, él pensaba que le gustaba Katy, pero no, solo le atraía; le gustaba otra persona.
Miró el teléfono por unos segundos, dudaba si marcar a aquel número o no, solo bufo.
Bajo de su recámara y se dirigió a la cocina a buscar algo de comer. Miró el teléfono del salón y se dio por vencido, marcó el número.Un tono.
Dos tonos.
Tres to...
-¿Diga?- se escuchó.
- ¿Sav?- suspiró.
- ¿Joe? ¿Eres tú?
Joe cerró sus ojos y suspiró, colgó.
Sav le gustaba...
Por otro lado, la mente de Phil era todo un caos ¿Por qué? Se preguntaba constantemente.
Steve se encontraba en una pelea mental ¿Katy o Phil? ¿O ninguno?. Si. Steve no sabía nada sobre sus sentimientos, ¿Por qué el destino le ponía estás pruebas? Era algo difícil, él gustaba de los dos, si quería estar con uno, tendría que escoger ¡Ahora!.
Sav por su parte, se extrañó por la llamada aunque sabía muy bien que era Joe, pero no entiende por qué la colgada; llevaba un tiempo pensando en cómo decirle a Katy sus sentimientos, sabía que era algo difícil de decir pues Katrina Collen le atraía en demasía.
Katy estaba perdida en su encanto y su hermoso cabello.
Rick, comía un chocolate derretido.
Mutt, dormía en el estudio.
Mich, loca por Def Leppard.
Steve, había tomado una decisión.
----------------
Todos estaban en el estudio, Sav se sonrojo cuando Katy le sonrió y se acercó a él.
- hola, Savvy- sonrió.
- hola, kat-
A Katy se le dilataron los ojos y se sonrojo levemente.
- ¿Podemos hablar después del ensayo?- Sav se rasco la nuca nervioso.
- si, por supuesto- sus ojos se achinaron.
Steve los observaba atentamente desde los amplificadores.
-hola - escuchó, era Phil.
-hola - sonrió.
- ¿Podemos platicar en la bodega?- preguntó Phil.
- claro- lo siguió.
Una vez dentro, Phil aseguro la puerta y encendio el farol.
- ¿Esta todo bien?- Collen preguntó.
Steve asintió.
- yo...lo siento, lamentó haberte dicho eso- bajó la mirada.
- hey - lo tomo del hombro- todo está bien-
Steve levantó la mirada y miró sus labios. De una momento a otro ya tenía a Phil acorralado en la fria pared.
- ¿Qué haces?- preguntó.
- ¿Qué no al ves? Me vuelves loco- lo miró a los ojos.
- Steve...- susurró.
- te amo Phil Collen, siempre lo eh hecho y siempre lo hare- su respiración se agitó.
- te amo, Steve- soltó en un susurro ahogado.
Enseguida lo besó y Collen correspondió al beso. Escogió a Phil.
Si, ellos tenían historia, Phil y Steve se enamoraron al instante y era algo que Steve odiaba ¿Cómo podría gustarle Phil?, Pero si, Phil era su puesto débil al igual que él el de Phil.
———————————
Ensayaron alrededor de cuatro horas, Joe estaba exhausto y fingió que saldría con alguien para irse pronto del estudio. Allen lo siguió.
- ¡Hey, Joe! ¿Pasa algo?- preguntó ya afuera del edificio.
- no, ¿Tendría que haberlo?- respondió indiferente.
- lo siento, es solo que te noté algo triste y estresado y yo...- trató de disculparse.
- todo está bien, Rick, solo...hay que descansar- lo tomó de los hombros.
Rick asintió.
Por otro lado Sav se preparaba mentalmente, ya le diria a Katy lo que sentía por ella; salió del estudio a tomar un poco de aire, sus mejillas estaban enrojecidas y su respiración estaba algo agitada. Estaba nervioso.
Más tarde pudo divisar una silueta femenina, era Katrina.
- hola Sav- saludo.
- h-hola Katy- sus labios temblaban.
- Querías decirme algo, ¿Cierto?
- si, eso, amm
- tranquilo Sav, todo estará bien- trató de tranquilizarlo.
- sea lo que te diga, ¿Perderé tu amistad?
- no, para nada, te lo aseguro- le sonrió.
Sav asintió.
- me gustas- soltó.
Y era que Sav odiaba hacer un sermón antes de llegar al grano, estaba nervioso y cuando lo estaba no podía evitar decir las cosas como son.
Katy inmediatamente se sonrojo y su cuerpo comenzó a temblar, su estómago era un lío y sus manos eran incapaces de moverse.
- ...¿Lo dices enserio?
- si, ¿Por qué te mentíria?- bajó mirada- me gustas y me haces sentir libre cuando estoy contigo, eres la persona más feliz que eh visto y eso me alegra- bajo su voz.
- también me gustas, sav- Confesó casi inaudible.
- ¿Lo dices enserio?- el corazón de Sav dió un salto de alegría.
Los ojos de ambos brillaron y al cruzar miradas ambos notaron que sus pupilas se dialataban poco a poco.
Ambos estaban envueltos en nervios y también tranquilidad pues sus sentimientos eran correspondidos, ambos estaban más que felices.
De una momento a otro ya estaban envueltos en un beso tierno y adorable.
Joe lo vió todo y lo entendió, no tendría porque oponerse a eso, a veces el amor duele y no siempre consigues lo que quieres o te sale de acuerdo al plan.
¿Todo estará bien, no?
The End.
ESTÁS LEYENDO
Love Bites
FanfictionKatrina Collen, es hermana menor de Phil Collen, el guitarrista de Def Leppard. En su travesía con ello, conoce a la banda Leppard, lo que la lleva a confusiones amorosas. ¿Sav? O ¿Steve? O ¿Joe?. Tiene que decidir. Dedicado a my @SisterOfTerror_1...