5

169 13 20
                                    

Sav quería arreglar las cosas con Katy. No era precisamente que estuvieran peleados o la incomodidad reinará cuando hablaban, para nada. Es solo dentro de Sav sentia que debía disculparse con ella y dejar todo en claro.

Sin más rodeos por el momento, Sav se acercó a Katy manteniendo una distancia considerable para no pasar a accidentes mayores.

- ¿Katy?.- picoteo su hombro, Katy escribía algo en una libreta.

- ¡Sav!.- sonrió al verlo y Sav soltó una risa, le causaba algo de gracia que la chica siempre enfatizará su nombre.

- ¿Podemos hablar?.- indico con su pulgar tras de sí indicando que quería hablar a solas.

Una vez fuera del estudio, Sav tomo valor para hablar.

- solo quiero saber una cosa.- la miró.

- ¿Qué pasa?.- respondió tranquila.

- lo del otro día...quiero decirte que en serio lo lamento, no fue mi intención, es solo que me deje llevar y...- suspiro, iba muy rápido.

- tranquilo.- lo tomo del hombro.- creo que yo también me deje llevar y también quiero disculparme, sé que el beso ya está hecho pero tampoco quiero quedar mal contigo ¿Sabes?, Eres muy lindo y no quisiera dejar de conversar contigo.- sonrió honestamente.

Sav se sonrojo cuando escuchó “eres muy lindo...„ por parte de Katy.

- gracias por entender y...-

- ¡Sav!.- Joe interrumpió la escena, de nuevo.

- ¿Qué pasa?.- lo miró cansado.

- yo... necesito hablar con katy.- la miró y luego volvió a sav.- a solas.- aclaró.

- ¿Qué pasa?.- Katy lo miro.

Joe miró a Sav y este rodó los ojos con enfado.

- adiós.- contestó cortante y se adentro al estudio.

- debiste dejarlo terminar.- Katy le dió un leve golpe en el hombro y Joe rió.

- es algo importante.- la miró a los ojos.

- bien, dime "que es lo importante".- imitó su tono de voz haciendo reír al ojiverde.

- yo, quería invitarte a salir.- se rasco la nunca nervioso.

- ¿Qué? Pero no te agrado.

- ¿Quien dijo eso?.- frunció su ceño confundido.

- me dijiste Groupie, joe.- rodó los ojos.- y aparte no querias que saliera en el vídeoclip.- se cruzó de brazos desviando la mirada.

- solo quería molestar, a parte, no sabía que eras la hermanita de Phil.- paso su dedo índice por la nariz de Katy, provocado que está riera tiernamente.

-no lo sé...yo.- dijo pensando en la propuesta de Joe.

- vamos, acepta, nos divertiremos.- rió.

- ¿Qué me garantiza eso?.- burló.

- yo.- se señaló con los pulgares.

- bien, tu ganas, solo si me compras un helado.-

- bien.- se carcajeo.

Sav frunció su ceño al escuchar la propuesta que Joe le dijo a Katy, enfadado con Joe.

Love BitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora