Ya había pasado una semana después de que Katy aceptará hacer el vídeo.
Ahora se encontraba en un camerino para ella sola, la maquillaban con colores platinados.
- quedaste hermosa.- la maquillista le sonrió dulcemente.
- gracias, ha quedado muy bien.- sonrió de vuelta.
- bien, ahora iré a maquillar a los demás.- salió del camerino dejándola sola.
Katy se miraba en el espejo, apreciando lo bien que maquillaba aquella mujer, cuando escuchó que tocaban la puerta de lámina. Katy abrió la pequeña puerta y vió que era Sav.
- ¡Sav! Hola, pasa.- se apartó para que entrara.
Sav sonrió al verla.- te ves bien.- contestó nervioso.
- ¿Verdad que si?.- se miró una vez más al espejo.- esa mujer sí que hace magia.- solo una pequeña risa.
Sav se acercó a ella tímidamente.- Katy...- llamó.
- dime.- Katy volteó para verlo de frente, pero Sav estaba muy cerca y quedaron muy pegados, apenas rozando sus narices. Ninguno de los dos se inmutó a decir o hacer algo.
Sav la tomo por sus antebrazos y se acercó aún más a Katy poniéndola nerviosa
- Sav...- susurro mirándolo a los ojos.
Sav la miró y rompió toda distancia que los separara. De un momento a otro Katy ya había correspondido al beso, sus labios jugaban a la par y Sav pedía permiso con sus labios para alargar el beso con más pasión a lo Katy cedió.
Al terminar, Sav se separó un poco encogiendose de hombros.- lo siento.- susurró.
- no, Sav... yo... tú...- las palabras jugaban una mala pasada para Katy.
- no quise hacerlo.- hablo sav.- te veo más tarde.- salio antes de que Katy pudiera decir algo, más este ya había salido del vagón.
Katy se quedó mirando la puerta y llevo sus manos a sus labios, tocandolos tímidamente, soltó un pequeño suspiro.
-¡¿Katy?!, ¿Estas ahí?.- era Phil, está se sobresaltó.
- ya voy.- abrió la puerta dejando que pasara.
- ¿Estas emocionada?.- le sonrió.
- mucho.- le devolvió la sonrisa.
- ¡Hey! ¿Está todo bien?.- la tomo del hombro al ver su expresión algo perdida.
- si.- respondió de inmediato.- ¿Porque no habría de estarlo?.- desvió la mirada.
- te conozco Katy, eres mi hermanita.-
- deja de decirme asi.- rió en bajo.
- pero lo eres, enana.- solo la quería hacer reír.
A pesar de que en los ensayos casi no cruzaban palabras por qué Steve siempre estaba con ella a Phil no se le pasaría cuando su hermana estaba estaba en una mala pasada.
También sabía que Katy no era de llamar la atención cuando estaba triste, sabía que Katy siempre quería mostrar su lado feliz y alegre, por qué asi era ella.
- ya déjame, tú también eres bajito.- burló.
Phil solo una pequeña carcajada.- vamos, nos esperan.- la tomo de la mano.
Todos ya estaban listos para comenzar con la grabación, Joe vestía todo de blanco así que llamaba mucho la atención.
- te dije que te verías hermosa.- Joe le sonrió.
- yo siempre soy hermosa.- riño divertida.
Rick se acercó a ella y la abrazó, siempre acostumbraban a saludarse asi, apesar de todo eran mejores amigos.
- aquí estás katy.- se acercó Mutt.- ve con el.- apunto a el encargado de grabar.- el te dirá tus movimientos.
Katy asintió y de despidió con una sonrisa.
----------------
Todo marchaba bien, para todos, el vídeo había Sido un éxito.
- el pre-estreno del vídeo será en dos días.- indico Mutt.- yo los llevaré.- los miró.
- ¿Enserio?.- hablo rick.- ¿En tu auto?.- lo miro fingiendo estar ofendido.
- tu auto es muy pequeño, mutt.- se burló Steve.
Y Mutt no pudo evitar reir, sobresaltando a todos.- no importa.- yo los llevaré y punto.- fingió seriedad pero no le salia, pues la risa lo delataba.
- ¿Yo también iré?.- preguntó Katy con duda.
- pero claro que sí.- se apresuró a contestar Steve, tu eres la importante aqui.
- de hecho la banda es la más importante en el vídeo.- Joe ladeó la cabeza, solo la quería molestar.
Katy no pudo evitar reir, su mirada se ladeó y cruzó mirada con Sav quien solo se limitó a sonreírle de lado.
ESTÁS LEYENDO
Love Bites
FanfictionKatrina Collen, es hermana menor de Phil Collen, el guitarrista de Def Leppard. En su travesía con ello, conoce a la banda Leppard, lo que la lleva a confusiones amorosas. ¿Sav? O ¿Steve? O ¿Joe?. Tiene que decidir. Dedicado a my @SisterOfTerror_1...