Steve se encontraba en su departamento, estaba bebiendo cerveza y recordaba aquella discusión que tuvo con su mejor amigo, Phil.
Y era precisamente por Katy, Steve le contó los sentimientos que estaban surgiendo hacia ella y Phil exploto."Te la presenté para que la conocieras y así contarle, no para que te enamoraras de ella" le dijo.
Y no lo culpaba, para nada, era cierto, Phil le había presentado a su hermana para contarle su travesía y el término enamorándose de ella ”¿De qué se trata todo esto?, ¿Es un maldito juego tuyo, destino? Por qué si es así, te destesto" pensó para sus adentros.
Para el, Katy se había convertido en una fase muy importante en su vida, se volvió una persona tan especial para el, sabia también que no sería fácil lidiar con Collen estos días, pero, seguiría adelante, se acercaría a Katy ahora con otras intenciones no malas, claro.
De otra manera, Phil se encontraba en su habitación acostado en el suelo mientras miraba el blanco techo, tenía sus manos apoyadas en su estómago y sus ojos estaban hinchados de soltar una que otra lágrima.
—maldita sea.— dijo para sus adentros.
Unos toques en la puerta lo sobresaltaron.
- ¡¿Phil?!, ¿Esas ahí?.- era Katy.
Phil se levantó del piso, mareandose un poco por levantarse tan rápido. Abrió la puerta encontrandosd con su hermana quién estaba preocupada.
- ¿Estás bien?.- preguntó Katy.
- si, lo estoy.- miró al piso.
- pero tienes los ojos hinchados, no me mientas phil.- riño.
- estoy bien, katy.- insistió.- saldré hoy.
- está bien.- dijo cabizbaja.
Phil se puso su saco gris y se acercó a Katy.
- oye, perdón, es solo que tengo muchas cosas en la cabeza y...-
- está bien, iré a casa de Mich.- lo interrumpió, no quería escucharlo, así que tomo sus cosas y salió de casa. Phil suspiro.
_______________
Katy había llegado a casa de su mejor amiga Mich, casi siempre estaba sola en su casa, por lo que katy se sentía segura.
- ¿Qué te trae por aqui, chica?.- preguntó Mich sacando un jugo de naranja.
- quiero hablar sobre algo.- se sentó en una silla.
- vaya.- arqueo la ceja.- ¿La radio?.- señaló. Katy asintió.
Siempre que se contaban sus cosas, prendían la radio o ponían un vinilo, era escencial, pues así se sentían más seguras.
- ¿Recuerdas a Def Leppard?.- hablo Katy.
- pero obvio, si es mi banda favorita katy.- rió.
- lo sé.- levantó ambos hombros.- ¿Sabes que mi hermano es Phil?.- preguntó obvia.
Mich miró a un punto fijo en el suelo, comia un pedazo de pan, pero dejó de hacerlo al escuchar sus palabras.
- ¿Qué?.- la miró.
- si.- asintió.- Phil Collen es mi hermano.-
- no bromees, katy.- sus ojos brillaron.
- es verdad.- rió por la actitud de su amiga.
Mich comenzó a reír, estaba nerviosa y Katy lo sabía.
- pero...¿Por qué no me había dicho antes?.- preguntó.
- no lo sé, ¿Por seguridad?.- arqueo ambas cejas.
- por eso saliste en el vídeo Follin'.- señalo y Katy asintió de nuevo.
Mich se levantó de la silla y comenzó a caminar de lado a lado, Katy la observaba más no hacía nada pues sabía que era típico de su amiga.
-¿Y conoces a los Lepps?.- hizo ademán.
- si.- contestó.
-¿A Joe?.-
- si.-
-¿A Rick?.-
- si.-
-¿A Steve?.-
- si, mich.- rió.
- ¿Y a Sav?.- detuvo sus pasos.
- si, a todos.-
- wow, eso es genial Katy.-
- si, claro que sí, pero hay un pequeño problemita.-
- ¿Cuál?.- la miró sospechosa.
- no sé a quién elegir.- sólto.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¡Holis! Es un capítulo demasiado corto, pero les prometo que él sigue será más largo.-Mich Mars 👽- SisterOfTerror_2
ESTÁS LEYENDO
Love Bites
FanfictionKatrina Collen, es hermana menor de Phil Collen, el guitarrista de Def Leppard. En su travesía con ello, conoce a la banda Leppard, lo que la lleva a confusiones amorosas. ¿Sav? O ¿Steve? O ¿Joe?. Tiene que decidir. Dedicado a my @SisterOfTerror_1...