6

179 9 29
                                    

Joe había pasado por Katy a su instituto, llevándose miradas de otras chicas y fanáticos que susurraban el por qué una estrella como Joe estaría allí.

- aquí estás.- Joe sonrió al verla.

- ¿Tu? ¿Qué haces aquí?.- Katy bajo el último escalón del instituto como una infante.

- quise venir por ti.- sonrió.

-¿Acaso estás loco?.- susurró.

- ¿Qué? ¿Acaso te avergüenzas de mi?.- se llevó una mano al pecho haciéndose el ofendido.

Katy no pudo soltar una risa por el comportamiento de este.

- claro no.- reía.- solo dime, ¿Por qué viniste?.- de acercó a él.

- solo quería verte.- soltó sinceramente.

- ¿Verme? Pero si nos vemos en el estudio.-

- pero ahí no tengo cercanía contigo como quisiera.- mordió su labio inferior.

- ¿A qué te refieres?.- tomo las cintillas de su mochila.

- es que ahí no puedo hablar contigo....olvídalo ¿Quieres?.- rió por debajo.- ¿Gustas un helado?.- cambio la conversación.

Katy junto sus cejas algo confundida por la actitud de Joe, pero, aún así aceptó.

- dame eso.- Joe tomo la mochila de Katy, pero está se negó.

- no.- se aferró a su mochila de una forma divertida.

Joe sonrió.- vamos, quiero llevarla.

Katy negó, pero Joe hizo un puchero y Katy cedió.

Caminaban por una plaza que se encontraba en el centro de la ciudad, habían visto un carrito de helados y se acercaron a comprar, ahora tenían su helado prometido.

Jugaban y reian aún con sus helados en manos; Joe tomo un poco de su helado con sus dedo índice y se lo embarró en la mejilla de Katy.

- ¡Oye!.- katy soltó una risa.

Joe soltó levantó ambos hombros como si fuera inocente y Katy entrecerró sus ojos.

- ¿Qué tramas, Joe?.- Katy lo miró divertido.

Conquistarte, eso hago pensó para sus adentros.

- nada.- dijo ingenuo.

Katy sonrió y Joe no pudo estar más complacido con ese gesto.

A Joe le atraía Katy, se daba cuenta que Katy enmanaba otro tipo de onda, era diferente a las demás chicas, sabía también que era única y poseia una sonrisa que derreteia a cualquiera sin que esa no fuera su intención, pero, había algo que le preocupaba: Rick Savage y Phil Collen.

Empezemos por Phil: era su hermano mayor y eso le traía vueltas y vueltas ¿Qué tal si perdía su amistad solo por salir con su hermana menor?.

Y Sav: Joe notaba que a Sav también le atraía Katy y Joe no quería entrometerse ahí.

Joe se encontraba en un trance que no lo dejaba pensar con claridad, y era que estaba en medio de dos personas, no sabía si una era confusión y la otra le atraía, no sabía quien le atraía más, si Katy o... Decidió salir de sus pensamientos para concentrarse en Katy.

- ¿Pasa algo, Joe?.- preguntó Katy con cierta preocupación.

- pasa que te preocupas de más.- rió Joe.

Katy soltó un quejido divertido.

- Katy...- llamó y Katy lo miro.

- dime.- miró su perfil.

- eres muy hermosa.- bajo la mirada.

Ese simple comentario hizo que las mejillas de Katrina se tiñaran a un color rojizo.

- ¿Lo...dices e-enserio?.- paso un mechón travieso por detrás de su oreja.

- si.- la miró.- lo eres.-

****

Sav estaba explotando en el estudio.

- ¡¿Dónde diablos se metió nuestro estúpido vocalista?!.- se estiró algunos cabellos.

Rick cual niño, no podía evitar la risa y solo bajaba su expresión y mordía su labio inferior para evitar escapar una carcajada.

Steve por su parte estaba recostado en las piernas de Phil mientras tocaba la guitarra.

- no lo sé, Sav, yo solo espero a katy.- dijo Steve con simpleza y Phil le estiró uno de sus cabellos por la mención de su hermana.

Sav solo bufó molesto.

- ¡Mutt!.- llamó y este sorbio su taza de café.- ¿Sabes dónde está Joe?.- lo miro.

- ni idea.- negó.

En eso se escuchó la puerta del estudio abrirse y se dejaron ver a Joe y Katy bromeando. Estos estaban bajo la miradas de los demás y estos no se daban cuenta.

- entonces yo le ayude y...- Joe le contaba a Katy mientras está reía.

- ¡Joseph Tomas Elliott!.- interrumpió Sav.

- ¡Katy!.- chilló Steve y corrió a abrazarla y está acepto.

- ¿Como te fue en el instituto?.- preguntó con una gran sonrisa.

- muy bien, ¡Pase mi examen de biología! ¿Puedes creerlo?.- Steve pudo ver sus ojos brillar.

- eres una nerd.- de burló Steve.

Katy solo rió aun más y le dió un leve golpe en el hombro.

- ¿Para mí no hay abrazo?.- se acercó Phil.

Katy se lanzó sobre su hermano mayor, lo había extrañado.

- no me podría olvidar de ti.- se recargó en el pecho de su hermano.

Apesar de que Katy tenía ya veinte años y estudiaba en universidad, no podía dejar de ser esa chica dulce e infantil que llevaba dentro, sabía que era diferente a las demás, porque las demás ya buscaban sexo y relaciones con todos, pero Katy era diferente y por eso se robaba el corazón de todos, Katy era una chica muy amable y sonriente y la banda Leppard  lo sabía.

Love BitesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora