Me llamo María Lucía Sánchez Benítez más conocida como Malú y si soy la famosa cantante española que canta Pop y la vida me va genial tanto en lo profesional como en lo personal ya que hace 6 años y 5 de ellos que vivo con mi pareja en una casa enorme de una única planta y con un gran jardín con piscina. La casa está ubicada en La Florida un barrio de Madrid donde vive gente con dinero. Mi novio es uno de los jefes de la Sony Music Spain que es mi discográfica y se llama Hugo. La verdad es que es un chico muy majo y detallista y estoy súper agusto con él menos cuando se cabrea que no hay quien le aguante pero bueno yo también soy de esa manera así que somos tal para cual y espero que nuestro amor no acabé nunca.
Era julio y estaba preparando las vacaciones de verano y este año iba a hacer dos viajes uno con mi Hugo y otro con el trio lechuga que son mis mejores amigas y está compuesto por Vanesa y Pilar más conocida como Pastora Soler
A mi amorcito le estaba preparando un viaje a Roma ya que aún no hemos ido y dicen que es precioso y nos estaremos 12 días pero no solo ahí ya que también iremos a Pisa, Venecia y Verona que allí ya estuvimos en cuanto hicimos un viaje por los diferentes lagos de Italia y con mis amigas hemos pensado en irnos a Australia ya que no hemos ido nunca ninguna y estaremos 4 semanas.
En fin que sera un verano inolvidable y el marido de Pastora con la niña se irán de viaje ellos por ahí así padre e hija y Pablo Alborán que es el novio de Vane al no tener gira se irá de viaje con mi chico así que todos disfrutaremosEstaba en casa con Hugo y:
Hu: Amor, ¿ya tienes todo preparado?
Ma: ¿Para que mi vida? (Dije sorprendida)
Hu: Pues el hotel , los billetes de avión, etc
Ma: No me digas que has visto dónde te voy a llevar este año por sorpresa de vacaciones porque como sea así te mato, eh ,( Dije apuntándole con uno de mis dedos)
Hu: No he visto nada cariño yo solo lo he preguntado ya que normalmente por estas fechas ya nos vamos de viaje y ya tengo ganas de saber a donde vamos este año
ESTÁS LEYENDO
A prueba de ti
RomanceMalú está con un hombre que es el jefe de la discográfica donde ella trabaja. Es ahí donde se conocieron y ya llevan tiempo juntos y están muy bien pero a ella le gustaría ser mamá cosa que a su chico no y no sabe que hacer y depende de lo que haga...