Ma: Buenos días Melen, que bien huele, ¿que es? (Dije es dándole un abrazo por detrás)
Me: Buenas días cielo. Estoy haciendo unos cuentos crepes con nutela
Ma: Que ricos y trailos para acá que tengo mucha hambre (Dije con una sonrisa de oreja a oreja mientras que me sentaba en la isla de la cocina)
Me: Termino de hacerlos y lo llevo para la isla
Ma: Genial
Al cabo de un rato vino con los crepes y como ya estaba todo en la isla ya nos pusimos a desayunar. Desayunamos entre charlas y risas. Después guardo las cosas que usamos para desayunar y ya fregó los platos, los seco y los guardo mientras que yo cerraba todo y ponía a cada mascota en su transportín exceptuando a Danka que iba sin transportín. Y tras hacer eso Melendi las fue poniendo en su coche y luego también cogió mi maleta y ya cerré la puerta de casa. Entré en el coche y ya Melendi puso rumbo hacia el aeropuerto. Una vez allí entro conmigo hasta donde pudo ya que nos despedimos en el control y ya se fue para su casa. Danka junto con mi maleta iban en la bodega y los dos trabsportines y una mochila de mano las subiría conmigo.
El viaje en avión fue muy agradable ya que oí música y miré cosas en redes sociales.
Una vez que llegué a Valencia con ayuda ya que no podía con todo me acompañaron hasta la puerta del aeropuerto y ahí cogí un taxi que me llevo hasta casa de mi amiga Vero que tenía muchísimas ganas de verla tanto a ella como a la niña y como no al chiquitín que desde que nació ya no lo había visto y ya de eso hace 5 meses y también tenía ganas de ver a Raúl su pareja ya que es un amor y espero que estén en casa ya que ellos aún trabajan aunque sea verano pero como es sábado creo que los encontraré en casa.
Llame al timbre y salió Vero con su baby Carles en brazos.
Ve: Hombre mi niña que tal estás?
Ma: Hola Vero pues ahí vamos, ¿y tú? ,por cierto ¿cómo está mi Carles? (Dije eso mientras le hacía cosquillas en su tripita. Luego Vero y yo nos dimos un abrazo con su bebé en brazos)
Entramos en casa:
Ve: Tu sobrinito está genial y nos da mucha alegría y vida en esta casa.
Ma: Carles es una monada ya que siempre está sonriendo y no sabes cuánto te echaba de menos. (Dije dándole otro abrazo mientras me caía alguna lagrimilla)Nos sentamos al sofá y mientras que Vero se fue a la cocina a traer algo para beber y picotear y de mientras yo jugaba con mi sobrino. En cuanto volvió con una bandeja con cosas de picoteo y 2 coca-colas ya puse el peque dentro de su parque para así hablar con tranquilad.
Ma: ¿Dónde está mi ahijada ?
Ve: Pues se ha ido con Raúl a la playa y yo me iba a ir en un rato con ellos pero te estaba esperando a tí para irnos juntos y por lo que veo te vas a quedar un tiempo aquí con nosotros.
Ma: ¿Pero como sabías que venía si era sorpresa? (Pregunté extrañada) Y si me vas a tener unos días por aquí, como mucho 1 mes
Ve: No se, intuición supongo, amiga. Y ahora ponte el bikini que nos vamos a la playa.
Ma: Antes de irnos debo contarte algo. ¿No ves que no he venido con Hugo?
Ve: Si eso veo, que esta trabajando y por eso no ha podido venir, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
A prueba de ti
RomanceMalú está con un hombre que es el jefe de la discográfica donde ella trabaja. Es ahí donde se conocieron y ya llevan tiempo juntos y están muy bien pero a ella le gustaría ser mamá cosa que a su chico no y no sabe que hacer y depende de lo que haga...