Ma: Si quieres saberlo donde vamos está dentro de esta cajita y si quieres que te la de vas a tener que hacerme algo bonito para que me muera de amor y sino ya te enteras mañana que es cuando nos vamos
Hu: ¿Como que ? (Pregunto curioso)
Ma: Ah no sé gordi eso debes saberlo tú así que si tantas ganas tienes piensa con la cabecita (Dije esto mientras que con uno de mis dedos le pasaba por sus labios y con la otra mano le acariciaba la espalda por debajo de su camiseta)
Hu: estas jugetona (Dijo pícaro)
Ma: No sabes cuánto y voy a contar hasta tres y es el tiempo que tienes para saber qué hacer si es que quieres saber el destino del viaje.
1...2.....y...... (Dije esto mientras que dejaba de acariciarle y ponía uno de mis dedos en mi boca mordiendolo)Hu: Vale ya se, ¿nos damos un baño juntos?
Ma: ¿Como sería ese baño? ( Dije acariciándole su torso por debajo de la camiseta)
Hu: Baño con mimos y lo que surja (Dijo pícaro)
Ma: Eso me vale así que antes de ir a la ducha toma la cajita
Hu: Gracias cielo
Me dio un morreo y abrió la caja
Hu: ¡Anda nos vamos a Italia! Me encanta mi vida por cierto , nunca he ido allí en plan turismo siempre de viaje por trabajo
Ma: Si que fuiste a Italia por placer amore. Fue en cuanto empecemos nuestra relación que hicimos los lagos de Italia y visitamos un poco Verona y Milán. Ay que pierdes la memoria gordi..(Dije agarrándole un moflete)
Hu: Ahora que lo dices es verdad cariño, vaya memoria que tengo, no se que haria sin ti. (Dijo agarrándome la barbilla y dándome un dulce beso en los labios)
Ma: Sin mi te aburririas ya que yo pongo sal a tu vida.(Dije haciéndole cosquillas)
No paraba de reir y adoraba oír su risa ya que era única.
Hugo se defendió haciéndome cosquillas a mí y nuestras perras se unieron a la guerra de cosquillas y no parábamos de reir y las perras de ladrar.
Hu: Gorda, para, para (Dijo entre risas)
Ma: Pues para tú también cielo, que me hago (Dije también entre risas) Finalmente paramos
ESTÁS LEYENDO
A prueba de ti
RomanceMalú está con un hombre que es el jefe de la discográfica donde ella trabaja. Es ahí donde se conocieron y ya llevan tiempo juntos y están muy bien pero a ella le gustaría ser mamá cosa que a su chico no y no sabe que hacer y depende de lo que haga...