Cap 3

106 5 1
                                    

Ma: Anda cielo, dame mimitos en la bañera. (Dije dándole un puñetazo en su hombro)

Hu: Vamos gorda que te mereces todos los mimos del mundo. (Dijo apretándome contra su pecho y dándome un beso en la frente)

Ma: Pues claro que me lo merezco todo ya que soy un amor, mi niño

Mientras que decía eso íbamos abrazados hacía el baño mientras que nos reiamos por mi comentario. Una vez en el baño de nuestra habitación. Llenamos la bañera, pusimos espuma, sales relajantes y velas aromáticas por el alrededor.
Después empezamos a desnudarnos entre besos y caricias. Una vez desnudos ya entramos en la bañera. Hugo se colocó detrás mía para que yo me apoyará a él y su espalda quedaba apoyada con la bañera y Hugo me tenía abrazada y yo tenía mis manos acariciando sus piernas.

Ma: Cielo, quiero decirte dos cosas.( ñDije girándome hacia él)

Y acto seguido Hugo me mordió mi labio inferior y después me beso.

Hu: Dime, mi vida

Ma: Pues quiero que después del baño me hagas un masaje en los pies y lo otro que quería decirte es que me gustaría ser mamá pero ahora ya me está entrando las ganas en serio yo ya sé que tú no quieres serlo pero puede ser que hayas cambiado de opinión; ¿que me dices? (Dije mirándolo a los ojos y acariciándole su cuerpo)

Hu: El masaje a los pies te lo haré pero lo de ser padres más para adelante ya que los dos estamos liados por nuestros trabajos

Ma: Amor, siempre me dices lo mismo y se debe encontrar tiempo para ello porque con nuestros trabajos no lo seremos nunca porque siempre tenemos mucha faena así que se debe de hacer un pensamiento porque yo no quiero ser madre a los 40 por lo menos con el primero si después viene otro y es más tarde me da lo mismo pero yo ahora qué tengo 32 ya me apetece serlo. (Dije molesta y cruzándome de brazos y poniéndome de espaldas a él)

Hu: Ey mi vida no te enfades. (Dijo dándome besos en los hombros, el cuello y la espalda)

Ma: No me enfadado solo me he molestado porque veo que nunca lo seremos. (Dije girándome a él para mirarle a los ojos mientras me caía alguna lagrimita)

Hu: No me llores preciosa. (Dijo borrandome una a una mis lágrimas con la llema de sus dedos)

A prueba de tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora