Cogí la GoPro de Hugo y se la di a Melendi ya que es mas alto que yo y así saldríamos todos en la foto. Después de que Melen hiciera la fotografía le devolví la cámara a Hugo y en cuanto empezó a funcionar la atracción iba grabando y así veríamos luego cómo nos lo pasábamos en la montaña rusa. Al finalizar la atención bajemos y nos hicimos otra foto y ya nos fuimos a comer en un restaurante de por ahí . En el restaurante estuvimos hablando y riendo y también nos hicimos alguna que otra foto. Después de comer ya nos despedimos y Melendi se fue con su hijo y yo con mi niño.
Ma: Amor, ¿que tal te lo has pasado?
Hu: Genial y perdóname por el numerito de antes es que soy un gilipollas y no quiero perderte. (Dijo agarrándome y poniéndome contra su pecho y abrazándome bien fuerte)
Ma: Eso espero porque a mi los hombres machistas no me gustan
Hu: Lo se ya llevamos 6 años juntos y no se como me aguantas porque soy insoportable ha veces
Ma: Pues si la verdad eres un poco insoportable pero luego eres un cielo. (Dije entre risas)
Hu: Es que soy un poco como tú
Ma: Para nada ya que yo soy un amor de persona
Hu: Menos cuando te cabreas. (Dijo entre risas)
Ma: Bueno eso lo hago para dejarte claro quien manda en esta relación. (Dije pícara)
Hu: Lo sé mi capitana. (Dijo haciendo la salutación de los militares)
Ma: Así me gusta y ahora quiero que me lleve en brazos . (Dije con una sonrisa)
Hu: Así será
Hugo se agacho para que yo me subiera en sus hombros y así fue cómo me llevo hasta la siguiente atracción.
Durante toda la tarde subimos a bastantes atracciones aunque no a todas ya que al no venir todo el día no nos dio tiempo a subir a todo pero pudimos subir a las mejores.
En cuanto cerraron el parque nos dirigíamos hacia el parking dónde está nuestro coche y allí vimos a Melendi y a Marco y ya después subimos al coche y ya Hugo puso rumbo hacia casa.
Una vez allí preparamos la maleta sacamos a las perras y volvimos a casa a por las cosas de las mascotas y el gato y nos los llevamos al lugar donde las dejo cuando me voy unos días fuera y no hay quien cuide de ellas. Al salir de ahí nos fuimos a cenar y ya después para casa.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de ti
RomanceMalú está con un hombre que es el jefe de la discográfica donde ella trabaja. Es ahí donde se conocieron y ya llevan tiempo juntos y están muy bien pero a ella le gustaría ser mamá cosa que a su chico no y no sabe que hacer y depende de lo que haga...