Al llegar a casa nos pusimos el pijama y vimos una peli acurrucados en la cama y al terminar e hicimos el amor.
Hoy era el día en que nos íbamos a Roma y me desperté muy contenta y al girarme vi que Hugo aún dormía así que le di un beso en la comisura de sus labios. Luego me levanté y me di una ducha. Al salir del baño me puse la ropa interior y una camisa de él. Luego como Hugo seguía duermiendo le hice unos mimos y ya me baje hacía la cocina. Una vez allí me puse a preparar el café y es cuando noté que Hugo me dejaba besos y mordiscos en el cuello mientras tenía sus manos en mis caderas, me gire para así poderlo verle y pasé mis brazos por detrás de su cuello.Ma: Buenos días dormilón. (Dije mientras que le daba un beso apasionado)
Hu: Es que ayer con tantas emociones y pensado en el pedazo de viaje que nos espera me costó dormirme
Ma: Pues ahora te das ducha para despejarte y luego a desayunar que en un rato vendrá mi chófer a recogernos y aún hay que vestirse
Hu: Me parece fantástico pero me gustaría ducharme contigo. (Dijo congiendone mientras me subía a la encimera)
Ma: Yo ya me duché pero no me importaría volver a repetir
Me cogió en brazos y me llevo hasta la ducha y allí hicimos el amor mientras el agua caliente caía por nuestros cuerpos. Salimos de la ducha y nos secamos uno al otro y ya salimos del baño para vestirnos.
Estaba mirando en el armario y:Ma: Ostia lo que acabo de encontrar. (Dije sorprendida)
Hu: ¿Que? (Dijo extrañado)
Ma: Este top es el que me regalaste cuando empecemos pero no sé cómo me quedará. (Dije mostrándole)
Hu: Póntelo que seguro que te queda divino aunque tú estás preciosa pongas lo que te pongas,mi vida
me dirigí hacia él y nos fundimos en un precioso beso.
Ma: Ooh que mono pues entonces me voy a poner ese top con estos vaqueros rotos. (Dije mientras que me dirigía hacia el armario de nuevo)
Hu: Bonito conjunto
Ma: Gracias, ¿tú que te pondrás?
Hu: El polo que me regalaste para mí cumpleaños y unos vaqueros también rotos
Ma: Estarás muy guapo
Hu: Gracias cariño
Tras vestirnos bajemos abrazados a la cocina.
Hu: ¿Que quiere para desayunar, mi princesa?
Ma: ¿Tú estás en el menú? (Dije pícara)
ESTÁS LEYENDO
A prueba de ti
RomanceMalú está con un hombre que es el jefe de la discográfica donde ella trabaja. Es ahí donde se conocieron y ya llevan tiempo juntos y están muy bien pero a ella le gustaría ser mamá cosa que a su chico no y no sabe que hacer y depende de lo que haga...