Me: Luego vamos los dos a por el helado así te da un poco el aire. Por cierto, ¿quieres que de mientras te haga un masaje en los pies?
Ma: Perfecto y también iremos a sacar a las perras y a comprar algo para cenar al súper. Y por supuesto que quiero un masaje en los pies y también en la tripita y ahí me apetece que me des besitos. (Dije poniendo morritos)
Me: Me parece perfecto y con mucho gusto te daré besos y caricias en la barriguita. Por cierto, ¿dónde esta la crema?
Ma: Ay que te como esa cara. (Dije agarrándole la barbilla y dándole un beso en la mejilla)
Y la crema está en el baño de aquí abajoMe: Lo hago con mucho gusto y ya sabes lo que dicen; para eso estan los amigos
Ma: Tienes toda la razón
Nos abrazamos y ya se levantó del sofá luego me dio la mano para levantarme. Una vez que estábamos los dos en pie le di una palmada en el culo y ya se fue a por la crema y yo aproveche para coger mi móvil y volverme a sentar para llamar a Sol.
So: Dime Malú , ¿que ha pasado con Hugo? (Preguntó curiosa)
Ma: Pues verás... Y me puse a contarle todo lo que sucedió mientras que Melendi me hacía el masaje en los pies.
Tras contarle todo lo sucedido a Sol:So: ¡Sera hijo de puta! (Dijo cabreada)
Pero tú tranquila que yo tengo informacion de él así que si te hace algo se las verá conmigoMa: Gracias, esto me ha dicho Melendi ya que está aquí conmigo.
¿Y sabes que Sol?So: Te irá bien tener alguien después de lo que ha pasado hoy y haber sorpréndeme amiga
Ma: La verdad es que si. Y he decidido que está noche me sacaré un billete de avión y me voy a ir a Valencia a estar con mi mejor amiga y su familia ya que creo que eso me irá bien y allí pasaré unos días como mucho 2 semanas y después volveré a Madrid y me pondré a mirar casas en Cádiz y en cuanto tenga una ya me iré para allá y allí es donde me quedaré a vivir así estaré más cerca de mis amigos y de mí familia. Y en Madrid tan solo voy a venir por trabajo y para ver a Melendi, mi hermano y mi madre y antes de irme a vivir a Cádiz quiero cambiarme de compañía y pasarme a la Warner, ¿que te parece?
ESTÁS LEYENDO
A prueba de ti
RomanceMalú está con un hombre que es el jefe de la discográfica donde ella trabaja. Es ahí donde se conocieron y ya llevan tiempo juntos y están muy bien pero a ella le gustaría ser mamá cosa que a su chico no y no sabe que hacer y depende de lo que haga...