Ma: ¡Mira sabes lo que te digo; que se me han quitado las ganas de subirme contigo a las atracciones así que me voy con Melen y Marco que me tratan como me merezco y no como un objeto de su propiedad! (Dije gritándole)
Hu: No por favor; no me dejes. Se que me he pasado, lo siento. Y quiero irme contigo de viaje, quiero casarme contigo, quiero hacerlo todo contigo, ¿me oyes? (Dijo agarrandome de las caderas y al finalizar me beso apasionadamente)
Ma: Está bien, te doy una oportunidad más per como la cagues será la última. (Dije dándole un pico y luego le di un azote en su culo)
Y tras eso me fui con Marco y Melendi de la mano hacer cola para subir a la montaña rusa y Hugo vino detrás nuestro pero después Marco y Hugo se adelantaron y se fueron corriendo hacia dónde estaba la cola para subirse a la montaña rusa ya que cada vez había más gente y así Melendi y yo podíamos conversar con más tranquilidad mientras que íbamos andando hacía donde estaban ellos.Me: Por cierto Lula, es una broma, ¿no? lo de que te vas a casar con Hugo. (Dijo susurrando)
Ma: Es cierto Melen me voy a casar y me lo ha pedido esta mañana cuando lo haciamos en la bañera y me lo va a volver a pedir en Roma; ¿que te parece Melen? (Dije contenta)
Me: ¿Tú estás segura de querer vivir toda la vida a su lado? ; porque ya ves lo celoso que es y además tú quieres ser mamá y a él no no me lo veo formando una familia
Ma: Es tú opinión y la respeto pero yo creo que las personas pueden cambiar mira tú cambiaste no eres el que eras así que él puede que le suceda lo mismo así que voy a intentarlo ya que me lo quiero un montón y no me imagino una vida sin él
Me: En eso tienes razón, cielo pero eres mi mejor amiga y te quiero un montón y quiero lo mejor para tí pero si Hugo es el hombre ideal para tí pues adelante yo te apoyaré. (Dijo abrazándome)
Ma: Gracias corazón
Nos volvimos a dar un gran abrazo y un par de besos.
Y ya estábamos juntos a Hugo y Marco y mientras hacíamos cola nos hicimos una foto.
Y ya por fin subimos a la atracción y los cuatro íbamos sentados en la misma vagoneta pero dos delante y los otros dos detrás yo iba con Marco delante y detrás iba Melendi y Hugo.
ESTÁS LEYENDO
A prueba de ti
RomanceMalú está con un hombre que es el jefe de la discográfica donde ella trabaja. Es ahí donde se conocieron y ya llevan tiempo juntos y están muy bien pero a ella le gustaría ser mamá cosa que a su chico no y no sabe que hacer y depende de lo que haga...