Epílogo.

204 23 8
                                    

Richie y Eddie se fueron a estudiar fuera, alquilando un piso de estudiantes cerca de sus universidades. Eddie salió con la carrera de derecho, mientras que Richie salió con artes escénicas, deseando poder crearse cierta fama. Y vaya que si lo hizo. Con el tiempo, fue reconocido en muchos sitios, inspirando a gente joven a seguir el mundo del cine. Richie tenía su apartado cómico en un programa, y finalmente, acabó siendo actor sin saber muy bien como. Solo sabía que amaba su vida ahora. Cuando le dieron el alta en su tratamiento, estaba curado. Era realmente feliz con eso, recuerda que lo celebraron a lo grande, y que esa noche ninguno de los dos durmió.
Eddie siguió con su carrera, organizaba sus vidas para que ambos pudieran tener consciencia de sus actos y las consecuencias que tendrían, pues ahora vivían ellos solos y dependían de si mismos. Eddie solía dejarle notas a Richie por la casa para que recordara las tareas que debía hacer.

Por alguna razón, Eddie apareció en casa un día diciendo que le gustaría que tuvieran un perro, y sin dudar mucho mas, adoptó a un pequeño cachorro, un pomerania que se adaptó bien a su pequeña familia. Un año mas tarde, Richie le propuso matrimonio a Ed's, a lo que el evidentemente aceptó. Todos sus amigos fueron a la boda, incluidos varios familiares. Fue la excusa perfecta para arreglar las cosas con su madre.
Después de un par de años, cuando ambos tenían veintiocho, consideraron la opción de adoptar, y eventualmente lo hicieron. Adoptaron a un niño que tenía cierto parecido con Eddie. Luego, a una niña que parecía la viva imagen de Richie. Se llevaban un año, así que no hubo mucho problema con eso. James y Emma, así se llamaron. Eran adorables, Richie los malcriaba cuando podía, pues su ahora marido, era el que ponía a toda la familia en orden y le daba cierto miedo en ocasiones. Richie siguió actuando, lo hizo por mucho tiempo. Sus hijos crecieron, siempre intentando que estuvieran fuera de las cámaras y de la vida pública, hasta que ellos pudieran decidir que querían. Su hijo mayor siguió los pasos de su padre, convirtiéndose en un prestigioso abogado. Su hija hizo varias carreras, aunque no llegó a terminar varias de ellas porque no captaban su atención del todo. Finalmente, empezó a escribir, creando historias que en un futuro serían llevadas al cine, historias que llevarían no sólo su esencia, si no también la de sus padres y hermano.

Richie y Eddie.
Eddie y Richie.
Eran una pareja que estaba destinada a funcionar, eran almas gemelas. Y pasaron el resto de sus días juntos, sin dejar de quererse en ningún momento.

Suicide boy. -Reddie-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora