T/n:Bien,otra escuela,nuevos amigos,cierto? Mmmm debería buscar mi clase,no me gustaría llegar tarde el primer día de clases.
La jóven estuvo buscando durante mucho tiempo su clase hasta que consiguió encontrar a alguien para que le indicara el lugar.
Edd:Oye estás bien? Te veo caminar por aquí desde hace mucho rato,estás buscando algún lugar?
T/n:Ah? Ah,si,si,acabo de llegar aquí y ya ando perdida. Busco la clase *Inserte la materia de una clase(¿ Xd*
Edd:Oh,mira,ahora ando ocupado para llevarte dónde es,pero,yo también estoy en esa clase (convenientemente) si quieres nos vemos en la cafetería y vamos a la clase? Ah,y me llamo Edd
T/n:Claro! Ese lugar si se dónde queda,jaja adiós Edd. *Sonreriria de una forma algo incómoda*
Edd:Bien,hasta entonces.
El chico de cabello castaño se habría hido y la jóven se habría ido a explorar el lugar.
Hasta que decidió ir a la cafetería pues ya casi empezaban las clases.
T/n:okay,estoy casi segura de que era aquí *Abriría las puertas para ver al chico de cabello castaño hablando con otros tres chicos*
T/n:Okay,no hagas un desastre. *La jóven se acercaria al pelicafé y lo saludaría*
Edd:Hey!..um..cómo te llamas?
Tom:Jajaja es encerio Edd? Nunca le preguntaste su nombre?
Tord:Tom quieres callarte? Quiero escuchar su nombre.
Tom:Bien,pues por qué no se lo preguntás tú?
Edd:chicos ya basta!
Entre ese grupo el único que no hablaba era un chico de cabello naranja con lentes.
T/n:Me llamo _______.
Edd:Bien! Entonces vamos a la clase?
Tord:Wow,wow,wow, Edd está chica está en tu clase? Bueno así me da ganas de irte a ver en las salidas.
Tom:Quieres callarte? Das vergüenza.
Tord:El único que da vergüenza eres tú,Tom.
Y así otra vez,esos tres jóvenes habían comenzado a discutir mientras el chico de cabello naranja miraba la pelea,pero en uno de esos momentos giro su vista. A la jóven,claro,la jóven se había dado cuenta y al instante el de cabello naranja se volteó sonrojado.
T/n:Umm,perdona no quiero molestar pero,me llevarás a la clase,Edd?
Edd:Ah,claro, perdona _____,chicos nos vemos en el almuerzo.
El joven llevaría a la chica a la clase para quedarse ahí.
T/n:Gracias por la ayuda Edd.
Edd:No es nada ______.
La clase terminaría y ambos se separarían para el almuerzo.
Edd:Hey chicos! Perdón por tardar,seguía enseñándole el lugar a _____.
Matt:Y está bien?
Edd:Sep,creo que ya tiene una idea de dónde queda cada lugar.
Tom:Bien,así dejas de ser niñero,jajajaja.
Tord:Aún puedo visitarte en las salidas verdad?
Edd:No.
Tord:A bueno.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]
FanfictionHabías llegado a una universidad como estudiante de intercambio entonces conoces a Edd y su amigos,pero uno de ellos es el que te llama más ma atención,pero,¿Por qué?