capitulo 10;; 🌹

274 21 64
                                    

Y era un día como siempre. El grupo de amigos estaba en un parque, simplemente hablando de cosas sin sentido.
No tenían de qué hablar,pero se las ingeniaban para no quedarse en silencio. Y bueno,había que admitirse que el grupo era muy unido,si que eran buenos amigos,pero bueno.

- ____,¿tu me quieres?.- Preguntó el pelirrojo mirando a sus demás amigos mientras jugaban persiguindose los unos a otros.

.- Claro que sí Matt,¿por qué lo preguntas?.-

.- Es solo,¿Por qué te enamoraste de mi? Hasta Edd es mucho más interezante que yo,y tú,eres amable,inteligente,y siempre tienes que aguantar lo que hago,incluso cuando tú sales perjudicada.- Respondió el pelirrojo pero esta vez mirando a su pareja que se notaba confundida.

.- Matt,quitando de lado que eres hermoso.- Dijo poniendo ambas manos en las mejillas del contrario dándole mimos y continuar hablando.- Me gusta como eres,me gusta tu personalidad,me gusta como piensas,me gusta como gritas cuando te asustas.- Dijo esto último riendo mientras que el jóven miraba hacia un costado algo avergonzado pero algo más animado.

.- Entonces,¿me prometes que nunca me vas a dejar?.- Este dijo agarrando las manos de la jóven algo triste.

.- Nunca,Matt.- Está última dijo y le dió un beso al contrario.

.- Oigan,dejen de comer en frente los pobres.- Habló esta vez de rojo burlón.

.- De pobre,hasta apariencia tienes,Tord.-

.- Si,si,lo que digas.- Dijo sentándose en una banca a lado de la pareja.

(...)

Todos los jóvenes se encontraban en el auto,dos al frente,y los demás apretados atrás.

.- Sabes,____,tú y tu amiga si que trajeron felicidad a este grupo.- Dijo el de rojo mientras empujaba un poco al de azúl.

.- Gracias Tord,a nosotras también nos alegró estar con ustedes.- Dijeron ambas jóvenes al uniso.

.- Estoy seguro que nosotros vamos a estar juntos hasta adultos.- Dijo entusiasmado el de verde mientras conducía.- Quizás,hasta podamos vivir juntos,¿no sería genial?.-

.- ¡Claro que lo sería! Ustedes en serio me agradan.- Dijo la jóven emocionada y algo incómoda.

.- Oye,____,¿y si se quedan a dormir con nosotros?.- preguntó el pelirrojo con algo de brillo en sus ojos.

.- Pues,no gracias Matt... Tengo que estudiar,se que será fin de semana pero,el lunes hay exámen y quiero estar bien preparada.- Respondió está para luego dar un suspiro algo cansado.

.- Bueno,aún así te puedes dar unas vueltas por la casa ¿No? No eres famosa como para no tener tiempo con tus mejores amigos.- Mencionó jugando el de rojo mientras tenía una mini pelea empujandose junto al de azúl.

.- Pff,claro que siempre tengo tiempo para mis mejores amigos. Quizás y si vaya.-

.- Ojalá,bueno,¿quieres que te llevemos a tu casa?.- Habló otra vez el de verde aún sin quitar la vista del camino.

¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora