???

149 16 23
                                    

Este capítulo no es canon ni entra en la historia.

------------------

El olor a sangre y descomposición... Era demasiado fuerte,hasta para el noruego.

Ninguno de los que están ahí aguantaba,la chica pelinegra junto al castaño sentían que iban a vomitar.

¿Que mierda pasó?

Pensó el noruego viendo el cuerpo,la jóven era la única con la que podía hablar,contarle sus secretos y ahora estaba en el suelo... Muerta.
¿Por qué alguien lo haría?
¿No era más fácil solo robar y no matarla?
El noruego era el que más estaba sufriendo,no,no creía creer que su mejor amiga murió,pero,iba ser el líder de algo importante,no podía mostrarse débil,y pensó por la muerte de una persona,por más que le importara.
Le dijo a sus otros amigos que se fueran,que el los alcanzaría.
En cuanto se fueron, tomó el cuerpo y lo llevó hasta su casa y al llegar ahí,lo metió en su auto y lo llevó a dónde futuramente,sería el líder.

Comenzó a llamar a todos los doctores que estaban ahí,hizo todo lo posible durante los años que vivió con sus amigos,al irse, siguió tratando,no quería que su amiga muriera,no quería que dejara a su pareja,no quería que sus amigos sigan siendo tan alejados por la falta de ella.

Aún siendo el líder de ese lugar,seguía pensando en que su amiga podría regresar,vivir aventuras junto a el.

Una noche,al dormir. Se encontraba en la sala donde estaba la jóven,ella se despertaba,pero solo era un sueño,luego de esa noche,todos sus sueños trataban de las aventuras que tendría con ella en la armada,imaginándose que volvía con Matt,que ella lo ayudaba en todo... Pero todo era solo un sueño. Paso tiempo,y finalmente habló con sus antiguos amigos.

Les contó sobre la jóven,y lo que trataba,estos se volvieron unidos,como antes,pensaban que la jóven volvería.

Sobre todo el peli naranja.

Pero no todo lo que quieres se cumple,y menos si tus intenciones son buenas.

Al menos la jóven había logrado hacer algo bueno,volver a unir a sus amigos,aunque no fuera ella directamente. Sentía la presencia de sus amigos,quería estar con ellos pero no podía,no aguantaba más,necesitaba que sus amigos la dejaran ir,no quería,y le dolería,pero necesitaba.

"Tord. Por favor,no continúes con esto,hazlo por ti,por los chicos,por mi."

"Yo no quiero y se que tú tampoco,pero debes hacerlo,ambos debemos,tu y los chicos deben."

El noruego le contó a sus amigos que la jóven le dijo eso en un sueño, quizás era un mensaje,quizás ya era tiempo. El grupo dudó durante unos días,pero aceptaron,aunque uno aún no estaba seguro y era el pelirrojo,no quería dejar ir a la jóven,pero tampoco quería que siga sufriendo,al final, aceptó.

Los jóvenes se encontraban al frente de la camilla dónde se encontraba la jóven,todos estaban al borde de llorar,pero era el momento. Desconectaron a la jóven y una máquina,se quedó en un pitido largo,mostrando que la jóven ya no vivía. Intentaban evitar llorar,la mayoría. El peli naranja los ignoró y se puso a llorar,los otros chicos al verlo llorar comenzaron ellos también,era una sala vacía,con el único sonido de sollozos.

A los chicos les dolía. Pero una perdida aveces hace bien a mucho,pero a otros no.
Que triste era,pero,si tan malo era ¿Por qué el día estaba despejado?

Todos los días dónde iban a ver la tumba de la jóven,era un día despejado.
Los jóvenes no se sentían melancólicos,sentían como si la jóven estubiera con ellos. Se sentían tranquilos. El peli naranja de sentía bien,sentía que no le faltaba nada al estar ahí. No todo era malo.

Aún así,se sentía solo,se le fué difícil hacer amigos,con eso sería mucho más difícil tener una pareja y aún más difícil,superar a la jóven. Así que hizo todo paso por paso,salir en público,ir a lugares con gente,hablar con personas, conocer gente...
Y finalmente,conseguir pareja,se sentía feliz otra vez,parecía

El grupo consiguió pareja,se visitaban de vez en cuando,e iban a visitar a la jóven. Todo está bien otra vez.
Todo con solo decir un adiós.

===================

¿Cómo de que no puedo terminar un fanfic,decir que ando haciendo otro final y hacer que el final sea malo? ¡Claro que puedo!

Y lo hice B)

Quería hacer un final triste,así que,lo hice,quería dejar descansar este fanfic ya,pero me vino la idea así que. xd
Ahí está,un gusto gente bomnita.

¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora