Capitulo 3:Salida

568 47 60
                                    

La jóven de cabello [color de cabello] estaba en su salón,el maestro de la clase aún no había llegado así que la jóven no prestaba atención a nada a su alrededor,solo dibujaba y luego miraba por la ventana,pero,¿Por qué? La jóven normalmente estaría haciendo bullicio juntó a sus compañeros,pero ahora mismo,no les prestaba atención.

T/n:Genial,arruine el dibujo,hm,me preguntó cómo estará Matt. Dios ese chico es tan.....¡idiota! -esta inmediatamente se taparía la boca pues todos los del salón la estarían viendo y se encogeria de hombros- (Joder soy una idiota)

Matt's Pov

Matt:(¿Por qué Tom es tan agresivo? Aún me duele el brazo de como me lo apretó,¿que se supone que está diciendo el profesor? ¿Que estará haciendo la chica? Mmm debería volver a la segunda pregunta.)

Al terminar las clases fuí a buscar a Edd,Tord y Tom.
Parece que ya se fueron,supongo que de olvidaron de mi otra vez.

_____'S Pov

T/n:Buenas tardes -Saludé a una señora que pasaba por el parque era muy bonita-.
Es una lastima el que no haya encontrado a Matt,me preguntó cómo está.

Estaba por llegar a mi casa pero, convenientemente escuché una voz parecida a la de Matt,era muy baja,como llantos. Obviamente fui a ver,no soy buena siguiendo sonidos pero logré encontrarlo,era Matt,estaba llorando sentado en el banco de un callejón abrazaba sus piernas haciendo que no se pueda ver su cara.

T/n:¡Hey Matt! ¿Estás bien? ¿Que sucede? ¿Te lastimaste algo?

Matt's Pov


Si,estaba llorando en un callejón,¿Por qué? Por qué no encontré mi casa, Dios parezco un niño pequeño,espera esa no es la voz de ____? No,no,no,no,no. No me puede ver llorando. Intenté Limpiarme las lágrimas con mis brazos.

T/n:¡Hey Matt! ¿Estás bien? ¿Que sucede? ¿Te lastimaste algo?

Matt:Ah!,ejem,he-hey ______ si estoy bien,no sucede nada y no me lastime nada. ¿Por qué las preguntas? Jeje

T/n:Bueno escuché llantos,bueno quizás me equivoqué no soy buena siguiendo sonidos.

Matt:Ah,eso..,yo solo...me perdí. -Oculté mi cara entre mis piernas, Dios esto es tan vergonzoso-.

T/n:Oh,¿No recuerdas por dónde queda?

Matt:Ahora que lo mencionas....No.

_____'S Pov

Matt:Ahora que lo mencionas....No.

Dios,ahora que hago,parece que lloverá,no dejaré que se resfríe! Es mi amigo.

T/n:Matt,¿te parece quedarte en mi casa por hoy o por un rato? Parece que lloverá.

Matt:¿Ah? ¿Quedarme contigo? Ah,ca-claro,no hay problema -comenzó a sonrojarse y rascarse la nuca,creo que me malinterpretó-.

T/n:Entonces vamos,no quiero que te resfries y yo tampoco quiero resfriarme.

Matt:Entonces toma.-se sacó la chaqueta y me la puso sobre los hombros-.

T/n:Ah! Matt,está bien no te preocupes,pero gracias.

Matt:No te preocupes está bien,no me hace frío.

T/n:Bueno,entonces,gracias Matt.

Matt:No es nada.

Después de un rato llegamos a mi casa y le devolví la chaqueta a Matt.

Matt's Pov

Al llegar a la casa de ___ me devolvió mi chaqueta.

Matt:Entonces un ___,¿me quedaré a dormir?

T/n:Eh,supongo que sí,no recuerdas por dónde queda tu casa,no dejaría que pases la noche en la calle. -Decía mientras ordenaba unas sábanas sobre una cama algo vieja y luego buscó una pijama en un closet.

Matt:Oh, gracias por dejarme dormir aquí ____,pero no necesito una pijama,dormiré con mi sudadera.

T/n:Oh,¿estás seguro? Quizás te haga frío.

Matt:No creo,además no quiero usar pijama de mujer.

T/n:Oh no,jajaja,tengo una pijama de hombre,no sé si sea de tu talla pero quizás te sirva.

Matt:No gracias,está bien.

T/n:Vamos

Matt:Nope

T/n:Vamos~

Matt:Nope~

Al final termine usando la pijama,era algo pequeña pero me quedaba.

T/n:¿Ves? Te queda bien.

Matt:A mi todo me queda bien~

T/n:Jajaja, probablemente,bueno,buenas noches Matt.

Matt:Buenas noches ____,espero que duermas bien.

T/n:Gracias. -Salió de la habitación y yo me metí a la cama y me quedé mirando el techo,estaba decorado con papeles florecientes de estrellas y un rato después me quedé dormido.-

Al despertar escuché como _____ tocaba la puerta preguntando si estoy despierto y si voy a querer desayunar.

T/n:¿Matt? ¿Ya estás despierto? ¿Vas a desayunar?

Matt:Si, Gracias

T/n:Oh y buen día

Matt:Buen día ____

¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora