Parte 6: Fiesta

572 44 109
                                    

La joven ya había llegado a la fiesta y la primera persona con la que se había encontrado era con su amiga,la anfitriona de la fiesta con la cuál estaba platicando.

- Oye ____,¿Te gusta alguien? Somos amigas y nunca te e preguntado eso,lo cual normalmente es muy común preguntar.- decía la Pelinegra con un dedo en la boca.

- Pues,yo creo que no. Siendo cincera ni yo lo sé.- dijo para luego reír.- ¿Y a ti?

- Hm,hay un chico,normalmente está en mi clase,es muy tierno.- Decía dudando.

- ¡¿Enserio?! Dime,dime,dime,dime,dime.- Decía la jóven de cabellos ____ como si fuese una niña pequeña.

- Ya sabes,"el típico niño inteligente y tímido".-  Dijo haciendo comillas con los dedos.

- !Eso no me dice nada! Vamos dime.- Dijo la jóven alargando esa última"e" para luego jalar del brazo de la anfitriona de la fiesta.

- ¡Bien,bien! Tranquila. Ehm.- Decía para quítale el brazo de su amiga y arreglar su ropa.- Se llama Edd.

- OoOoOh. Yo lo conozco. Bueno más o menos,me ayudó a encontrar mi clase el primer día que llegué a aquí,aunque no hablo mucho con el. Casi nunca.- Decía mirando a su amiga.

- ¿Enserio? Debería probar fingir que soy nueva para que en me enseñe el lugar.- decía para reír.

- Aunque no serviría mucho,¿ya te conoce no? - Decía en forma de burla.

- Seh,eso es lo malo,si sabes que es lo que le gus-.- la jóven no pudo terminar pues fue interrumpida por un saludo.

- ¡____! Te ves muy bonita.- se escuchaba a un joven acercándose para abrazarla,pues ya conocía tan bien a la jóven que le tenía confianza.

- Matt. Ehm.- Al momento en el que el de cabello naranja se separó,lo presento con su amiga y lo mismo con los amigos del joven.

- Mari,el es Matt. - Llamó a su amiga por su apodo para presentarla.- Matt ella es María pero para molestarla llámala Mari.- Dijo para que la contraria soltará un sonido molesto.

- Un gusto em.- Dudaba si llamarla como su amiga había dicho.- Un gusto María.

- Es un gusto Matt.- Entonces se le ocurrió una idea tan maliciosa que la hizo sonreír.- Es un gusto conocer a la persona que hace suspirar día y noche a ____. Hace mucho que me habla de ti. ¿Debes ser muy encantador,cierto?.- Dijo para luego su  amiga le diera un codazo sonrojada.

- ¡Mari! Matt no le hagas caso,no a hablado con un hombre hace mucho tiempo.- Se escucho un ¡Hey! De parte de la Pelinegra.

- Y Matt,¿dónde están tus amigos?.-

- Pues,estaban viniendo detrás de mi.- Dijo para girarse a ver atrás de el.

- ¿Como se llaman tus amigos?.- Decía la Pelinegra sobándose el brazo.

- ¿Uh?  Pues uno se llama Tom, otro-.-

¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora