- Matt,al fin llegas,¿Por qué tardaste tanto?.- Preguntó el de azúl ayudando a el mencionado con las bolsas que traía.
- Bueno,es que,cuando estaba llegando me di cuenta que me faltaba comprar unas cosas así que volví a la tienda.- Dijo el pelirrojo mientras jugaba con sus dedos nervioso.
- Claro,y la persona que nos espía,¿sigue ahí?.- Preguntó esta vez el español de verde oscuro.
- Uh,ah,si,sigue haciéndolo.- Dijo el pelirrojo con una leve sonrisa en su rostro mientras subía unas escaleras hacia su habitación.
- ¿Se está resfriando acaso? No se comporta así desde que estamos en la secundaria,cuando estaba con,ya saben.- Dijo el de verde viendo a sus compañeros.
- Probablemente,o quizás solo por fin lo superó,parecía que se estaba volviendo loco diciendo que la veía.-
(...)
- ¿Pasó algo? Te noto,feliz y nerviosa.- Preguntó el noruego parado detrás de la jóven que daba pequeños brinquitos mientras caminaba. Esta al escucharlo dió un salto del susto.- Jajaja,perdona,y bueno ¿Algo nuevo por que estés así?.-
- Mmm,no,todo está bien,como siempre.- Habló nerviosa la joven,no era de disimular,cuando lo hacía normalmente se ponía a reír,o mezclaba las palabras en oraciones,y el noruego sabía eso.
- ¿A si? ¿Estás segura? Parece que estás aguantando la risa.-
- Si,todo bien.- Hablaba lento ya que si hablaba normal probablemente pasaría de lo de mezclar las palabras.
- ¿Y por qué no me hablas normal? ¿Tan emocionada por salir con Matt?.- Soltó el noruego,ya que no podía aguantar más sin decirlo.
- ¿Quien?.-
- Unas personas que mandé a qué te vieran,sabes que no quiero que te pase nada malo.-
- Joder,Tord,ya te dije que odio que mandes gente a "vigilarme" yo puedo cuidarme sola,tuve el mismo entrenamiento que todos,el mismo entrenamiento que el tuyo.- Remarcó esto último con el ceño fruncido.
- Bueno,no te enojes,tómalo por el lado bueno,me importas.- Dijo en burla mientras levantaba un poco su mano para acariciar el cabello de la chica.
- Uhm,como sea,no quiero que mandes a nadie a "vigilarme". Y menos ahora.- Dijo bajando la mano de chico aún con el ceño fruncido.
- Oh,¿por qué? ¿Te avergonzarán en tu cita?.- Habló otra vez burlando caminando junto a la chica.
- No es una cita, pensé que si iba a comer algo con el,y le preguntaba algunas cosas me daría información sobre dónde está la armada enemiga.- Dijo sin interés entrando a un cuarto recogiendo papeles que había dejado el noruego.
- ¿Que? ¿Y ya no te importa salir con Matt? Me sorprende,te la pasabas hablando de el y de como estaría.- Preguntó sorprendido mientras veía a la chica revisar los papeles que dejó.
- Tord. Hay momentos para tener una pareja y para el trabajo... Y lamentablemente yo perdí el tiempo que tenía para estar con mi pareja.- Dijo llevándose los papeles que tenía en mano a su oficina y dejando solo al noruego con sus pensamientos. En parte era la culpa de el,el le había dicho que se quedara ahí,la hacía sentir insegura de querer volver con sus otros amigos. Al principio la manipulaba para que se quedara en la armada que le veía uso. Pero,le agarró cariño,conocía a la chica desde que era muy joven,y cuando no tenía con quién hablar,hablaba con esa chica. Y verla tan seria,despreocupada en sus otros amigos o incluso en su ex pareja. Le hacía sentir culpable. Había hecho que su amiga se vuelva una persona completamente diferente a lo que era de jóven.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]
FanfictionHabías llegado a una universidad como estudiante de intercambio entonces conoces a Edd y su amigos,pero uno de ellos es el que te llama más ma atención,pero,¿Por qué?