Capitulo ;; 15 🌹

221 20 10
                                    

heLp

Una pareja se encontraba sentada en un sofá viendo la TV abrazandose el uno al otro. Cuando tocan en timbre y la chica se levanta a abrir viendo a dos parejas quienes eran sus amigos. Esta los invitó a entrar haciéndose a un lado para que éstos pasaran.

- ¡Chicos! .- Gritó el pelirrojo emocionado por ver a sus amigos otra vez.

- Hola Matt,hola _____.- Hablaron las parejas por separado.

- ¿A que se debe su visita? .- Habló la chica cerrando la puerta.

- Vamos,solo queríamos verlos,no nos hablábamos por un largo tiempo.- Habló el de rojo pasando una un brazo por los hombros de su pareja de verde.

- Además,podemos venir cuando queramos.- Burló el de verde oscuro.

- Si,si,lo que digas.- Respondió el pelirrojo mirando al que acababa de hablar.

(...)

- Entonces ____,¿no le haz dicho aún?.- Preguntó el de verde que estaba ayudando a la chica a cocinar.

- Pues,no aún... Quiero que sea un momento indicado.- Dijo la chica sin quitar la vista de lo que cocinaba.

- Deberías decírselo lo antes posible.- Dijo mirando a la chica.

- No sé cómo se lo vaya a tomar,ese es el problema.-

- Seguro que se lo tomará bien,para el sería un logro,después de estar tanto tiempo contigo,queriéndote. Debe ser cansado.- Rió a lo que la chica le dió un golpe suave en el brazo al chico.

(...)

- Adiós chicos.- Dijo la chica en la puerta despidiéndose de sus amigos para luego cerrarla y recoger los platos.

- Estoy... Realmente feliz de poder estar así contigo, creía que nunca llegaría tan lejos contigo.- Dijo el chico dejando los platos en el lavado y abrazando a la chica.

- Uhm,Matt,si te dijera que alguien vendría,a vivir con nosotros... ¿Que dirías?.- Dijo la jóven nerviosa mirando al pelirrojo.

- ¿Um? Supongo que depende de que persona.- Respondió mirando con duda a la chica.

- Digamos que sería un niño...- Dijo aún nerviosa.

- Uhm,si me estás tratando de dar una indirecta,no lo entiendo.- Dijo el pelirrojo sonriendo.

- Bueno...es que... ¡Matt estoy embarazada!.- Dijo la jóven cerrando los ojos y esperando una respuesta.

- ¿Que? ¿Voy a ser papá? .- Dijo comenzando a sonreír de oreja a oreja cargando a la chica.- ¡Voy a ser papá!.-

- Creo que estás exagerando,pero es lindo que reacciones así.- Dijo dándole un beso en la mejilla.

- ¿Me estás diciendo que estoy exagerado? Esto es felicidad.- Dijo orgulloso bajando a la chica y darle varios besos.

- Felicidad exagerada.-

- ¡Felicidad normal!.-

---------------------------
🌹

Sí. 🐢

¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora