Una joven que acaba de llegar a la universidad estaba pasando su almuerzo en el patio,comía un sándwich mientras hacía dibujos que probablemente nunca terminaría.
Pero,estaba sola,todos estaban en la cafetería,no había nadie en el patio,todo era silencio y algunas aves que habían ahí.Edd:Podría decirse que es agradable,pero no sé si podría pasar un día entero con ella.
Tord:Ya es obvio que Ted e miedos estar con mujeres.
Edd:¡No es miedo!
Tom:¡Si,Tord! Eso solo le pasa a Matt
El grupo de chicos se habría puesto a reír,hasta el chico de cabello naranja,solo que el,reía solo por incomodidad.
Matt:Yo no le tengo miedo a las mujeres,yo podría tener una novia si quisiera,soy hermoso~
Tord:Si,si,como no Matt, básicamente por ser hermoso no as tenido novia desde siempre.
Tom:Tord,cállate,ya déjalo en paz.
Edd:Si Tord basta,tu tampoco has tenido novia.
Tord:Pero por lo menos he besado a alguien.
Tom:Tu mamá no cuenta.
Tord:No imbécil,a mi mamá no.
Edd:¿Jamás le diste un besito a tu mamá :0?
Tord:Ahg, ¿quieren callarse?
Todos habían echado a reír nuevamente pero esta vez el chico de cabello casta con cabello parado en forma de cuerno fue el que no río.
Matt: Chicos, iré a tomar aire,ya vuelvo,no me extrañen~
Tom/Tord: Ajá -ninguno de los dos voltearia a verlo-
Edd: Está bien matt -tampoco voltearia a mirarlo-
El joven solo habría salido para dejar de escuchar sus chistes agrios,le incomodaba que habláran sobre lo de "tener novia" o "besar a alguien" se le hacía incómodo pensar en eso.
El joven habría ido al patio,pero en ese momento miraría a _____ anotar,o más bien,dibujar en una libreta.Matt:Oh,he-hey! Umm ____? Que haces sola? Por qué no está den la cafetería con tus amigos
T/n:Por qué no tengo amigos,sería incómodo estar sentada ahí mientras todos me miran o hacen bromas sobre mi,por ser la nueva,por eso preferí venir aquí,y tú?
Matt:Yo? Pues creo que es básicamente lo mismo que tú dijiste exepto lo de ser nueva,jaja.
T/n:jaja,pues estamos igual.
Matt:Y que hacías? O perdona si me metí en algo que no me importa...
T/n:Oh,no,no te preocupes,no me molesta,estaba pues,boceteando supongo.
Matt:Te gusta dibujar? Eso es genial!
T/n:Si,es como un pasatiempo para mí, aunque no soy muy buena.
Matt:Puedo ver?
T/n:Ah? Ah no,no le gusta que la gente vea mis dibujos.
Matt: entonces para que dibujas? Vamos déjame ver~
T/n:Jaja,no.
Matt:Vamos~
Y de un momento a otro Matt estaría jugando con _____ para que le muestre sus dibujos,haciéndole cosquillas.
Matt:Oh..no perdona no debí hacerlo,lo siento,suelo ser muy molesto aveces.
T/n:¡No! No te preocupes,por qué eres tan inseguro?
Matt:Yo...¡Yo no soy inseguro! ¡Soy perfecto! -Diria el joven intentando desviar su pregunta-
T/n:Jajaja,¿sabes?,eres muy agradable.
Matt:Ah? Eh..gracias,t-tu también eres agradable! -diria el joven para mirar a otro lado y no hacer notar su sonrojo-
Un rato después ambos jóvenes se encontrarían sentados bajo un árbol alado de unos pequeños muros del patio, hablando,se veían como buenos amigos.
Hasta que llegó un chico de ojos negro y cabello castaño.Tom:¡Matt! Por Dios! Por qué no vuelves de una vez! Te estábamos esperando hace rato! Por qué siempre tardas en todo -este tomaría del brazo al chico de cabellos naranjas y lo obligaría a pararse.
T/n:¡Hey!
Tom:¿Que?
T/n:Siquiera le preguntaste si él quiere ir contigo?
Tom:Y eso a ti que? Seguro ni conoces su nombre.
T/n:Si lo sé,no soy una idiota!
Tom:A si? Pues pareces mucho,ya déjanos en paz y sigue haciendo tu garabatos. -Y s
Diciendo eso se habría ido dejando a la chica sola y enojada.T/n:Dios! ¿¡Cómo hay gente así!? Que hicieron para salir tan idiotas,pobre Matt.
La campana para entrar a clases ya había sonado y la jóven recogía todas sus cosas sin dejar de pensar en Matt y como estaba, solo era preocupación de amigos,¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]
ФанфикHabías llegado a una universidad como estudiante de intercambio entonces conoces a Edd y su amigos,pero uno de ellos es el que te llama más ma atención,pero,¿Por qué?