Parte 5: Invitaciones

519 43 54
                                    

Las clases habían terminado y Matt estaba alistando sus cosas para irse pero...

Pero la peli___ había ido a su banca,para preguntarle si le podía prestar las notas de la clase.

-Espera,¿Por qué? No las,ehm,¿no las hiciste? - Las tres últimas palabras se escuchaban menos ¿Nerviosas? Que las demás.

-Si,yo me distraje pensando en algo y no alcance a anotarlas y pensé que siendo tu la única persona que conozco,podrías ayudarme copiandomelas.- Quizás no en algo. Quizás alguien.

-____,ehm.....yo....pues...tampoco las copié...jeje.....- se escuchaba tan nervioso que no se le entendía,pues algunas las mencionaba muy bajas.

- Oh -la joven soltó una risa muy calmada- entiendo,pero como tú me preguntaste yo también lo haré. ¿Por qué no las copiaste? -

-Ehm..pues..lo..lo mismo que tú..sip.-

-Aja. No te creo nada. -

-Jovenes,¿Van a salir? - Decía el maestro que ordenada papeles,en cuál ya desde hace rato miraba a los jóvenes.- Debo repetirles que no se permite "coquetear" en clases.- Decía haciendo comillas con los dedos en la palabra coquetear.

- Oh no,no estábamos...ehm...¿Coqueteando? Yo solo le pedía unas- Le pedía tarea que obviamente no es de esta clase pues yo si presto atención a esta clase. - Lo Último lo dijo tan rápido que no se entendía lo que decía.

- Como diga señorita (Tu apellido). Salgan de el salón jóvenes,estoy ordenando algunos papeles.

- Está bien.- dijo el chico de lentes.

El joven y la chica salieron del salón conversando,diciendo que el día que les tocará esa materia como fingirian para que el maestro no les regañara.
Luego pensaron en pedile a alguien del salón,pero ambos concordaron el algo "Nah que flojera,simplemente fingamos con que olvidamos el cuaderno casualmente en la casa de algún familiar."

El joven estaba tan contento de hablar otra vez con la persona que lo hacía sentir tan feliz.

[...]

-Matt siempre es lo mismo,siempre olvidas dónde queda la mesa. - Decía el joven de cabello castaño que le cubría los ojos.

-A mi se me hace que miente,se nota que se ve con otras personas,o quizás con otros amigos. - Acusaba el de cuernos.

-No,no,no es eso, simplemente,que me lastime el pie y camino un poco más lento. - Intentaba mentir el de cabello naranja.

- Algunas veces estaré ebrio Matt,pero no soy idiota,estás mintiendo,habla,de quién se trata, ¿Son más hombres que Tord? - Decía el chico de cuencas negras.

-No,osea,no se,cualquiera es más hombre que Tord -murmuró el joven- pero es una ehm...Mujer.- Hubo un silencio largo hasta que el chico de cabello castaño largo decidió romper en hielo.

-Que emoción Matt ¿la quieres mucho? -

-¿Que? No..Digo si....osea...como amigos. -

-¡Ja! Sabía que no podrías estar con una mujer más que por ser su amigo. - Burlaba el de cuernos.

El joven simplemente se quedó callado hasta escuchar una voz..¿Femenina?

- Bueno,pero por lo menos puede hablar con una mujer sin que sienta incomodidad.-

- Oh ___ pequeña- .- Fue interrumpido por la jóven de cabello ____.

- Pequeña la tuya -Se escucho una risa por parte de el chico de ojos negros y cabello de puntas- ..ehm..bueno a lo que venía. Quería darles estas invitaciones,es a la fiesta de Ann,la rubia de 5to. Hará una fiesta y está intentando invitar a la mayor cantidad posible de gente y como soy su amiga quise ayudarla. -

- Genial,¿Verdad chicos? - preguntaba el joven de cabello castaño largo.

- Si.- Dijeron al uniso los tres chicos que habían ahí.

- ¡Bien! Pues mi trabajo está hecho. Adiós Matt,adiós chicos. - Dijo para irse a la puerta de salida,seguramente para irse al patio a dibujar.

- A mi se me hace que solo vino para ver a Matt. - Burlaba el chico de ojos negros.

- Tom cállate. Es por qué quería ver su "linda" cara. - Burló el de cuernos junto al chico de ojos negros mientras el de cabello castaño largo le decía que ignore a los dos chicos que se burlaban.

[...]

Los cuatro jóvenes se arreglaban para ir a la fiesta que su querida amiga les había invitado.

Dos simplemente se pusieron un traje y ya.

Mientras que otros dos se comportaban como mujeres en su primera cita "¿ Que me pondre?" "¿Luzco bien?"

Mientras que en otra parte,una joven simplemente se ponía algo casual pero a la vez formal.

¿Por qué siento eso? [Matt y Tú] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora