Prologo

1.4K 75 0
                                    



Prologo

Luke POV's

Era un dia común y corriente,estábamos peliando por el ultimo pedazo de pizza.





-¡Venga chicos,yo siempre les doy todo!.-Dijo Michael indignado, Ashton negó .





-¡Venga chicos! ¿A quien le toco la ultima vez? .- Pregunto Calum, y Michael señalo a Ashton.





-Mentira,le toco a Luke.-Dijo Ashton y todos me voltearon a ver, yo nege rápidamente.





-La ultima vez nadie comio, por que la tiramos al suelo..-Dije y ellos pensaron y asintieron

Entonces tocaron la puerta, Michael se paro y camino a la puerta.





-Chicos... vengan-Dijo Michael con tono preocupado, Calum se paro primero y yo lo segui, llegamos a la puerta y Michael tenia una canasta con un bebe.





-¿Qué mierda Michael?..-Dije al ver el bebe,Michael me paso el bebe y saco una nota que estaba pegada en la canasta.Mire al bebe note que seguramente tenia 1 año o quizás meses .-¿Qué dice?.-Pregunte y Michael comenzo a leer:





-"Para que te hagas responsable de lo que hiciste" ....¿Ashton con quien te acostaste?.-Dijo Michael y Ashton hizo un sonido de protesta.





-¿Por qué yo?..-Dijo alzando las manos .- Pudo ser Luke, no has notado que las chicas se han fijado mas en el .-Dijo Ashton y yo nege.





-¿De quien será el bebe?.-Pregunto el sabio de Calum.

-De juanita la huerfanita, nos seas idiota si la dejaron aquí es por que es de Ashton..-Dije con un tono obvio.

-Y otra vez conmigo ...-Dijo Ashton rodando los ojos.-¡Que no me he acostado con nadie!.-Grito agitando las manos.

-Uh estas necesitado,amigo..-Dijo Michael poniendo una mano sobre su hombro ,Ash solo asintió.

-Chicos,llevemos al bebe a dentro hace frio..-Dijo Calum y todos asentimos y entramos a la casa.





Nos quedamos viendo al bebe una hora,para ver que hacia.





-Yo digo que no lo quedemos, es muy bonito..-Dijo Calum

-¿Cómo sabes si es bonito y no bonita? .-Pregunto de repente Ashton, todos nos miramos.

-No se la vamos a ver a un bebe...-Dijo Michael y yo le di razón,eso seria ser pedófilo ¿No?

-Ah, vamos ...-Dijo Calum y se acerco al bebe..-Es ella.-Dijo pero ni si quiera le había alzado nada.

-¿Cómo sabes?.-Pregunte y Calum sonrio.

-Mirala bien... imagínatela como hombre y después como mujer...-Dijo y la mire bien,la verdad parecía mas niña,ya que tenia lindos ojos y sus facciones se iban mas por niña.

-Es niña..-Dije y los chicos también se le quedaron viendo

-Yo digo que la llamemos Molly.-Dijo Michael y yo asentí,es un buen nombre.

-¿Por qué no Ashleey?.-Pregunto Ashton y todos negamos.





-Bueno desde ahora será parte de la familia,¿Todos a favor? .-Pregunto Calum alzando la mano, yo la alze y también Michael.





-No creo que sea una bue-Dijo Pero lo corto Michael.

-¡Solo acepta,castaño!.-Grito y Ashton alzo la mano.

-Okey,veamos como nos va con Molly...-

Un regalo inesperado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora