I've been holding my breath
I've been counting to ten
Over something you said
I've been holding back tears
While you're throwing back beers
I'm alone in bed♡
Louis soltó un suspiro, fue uno errático, lleno de miedo, lleno de culpa. Su labio tembló. La había cagado, ahora si que se había arruinado.
Había roto su promesa. Había fallado en defender a todos los omegas, se había olvidado de la sororidad de casta por completo. Se odiaba a si mismo en ese momento.
—No, Zayn. Demonios—sintió como sus lágrimas se abarrotaban en sus ojos azules—. Yo no estoy aquí para asesinar omegas. Yo, matando a ese omega, me convertí en uno de esos monstruos a los que tanto aborrecí toda mi vida, he matado a alguien de mi propio especie. ¿Sabes como me hace sentir eso? Dios. Y ahora arruine absolutamente todo, me dejaran encerrado, yo-
Se tiró a la cama, dejando de hablar, porque casi dijo demasiado. Sus lagrimas bajan por sus ojos mientras Zayn solo escuchaba sus sollozos.
—Yo solo quería darles una lección—susurro Louis—. Yo no quería que violen a omegas. La cague. No quería eso, no quería que muriera. ¿Cómo veré a la cara a los demás? Soy un puto asesino de omegas.
—Te has defendido un omega que quiso violarte y le has arrancado el pene a otro que tenía la mismas intenciones. No has hecho nada malo, Louis. El era de la misma especie que esos violadores, no porque sean omegas tienen menos culpa, entiéndelo.
Louis no dijo más. No porque no tuviera más que argumentar, si no porque vio unos ojos verdes, estaban más claros de lo normal pero Louis sabía de quien pertenecían. Se paró detrás de Zayn.
—Malik. Vete a tu celda.
Y por primera vez, él lo hizo sin protestar. Se acercó a Louis y le sonrió.
—Todo va a estar bien.
El moreno se dió vuelta y caminó fuera del lugar. Cuando Harry se aseguró de que ya no estuviera, se sentó en el lugar donde anteriormente estaba el omega Malik.
—No fue tu culpa—aclaró en alto—. Fue mi decisión.
—Yo lo apuñalé.
—Y yo lo deje desangrarse. Yo, Tomlinson. Quiero que todos en esta maldita cárcel aprendan a que no pueden andar cometiendo delitos y no pagar por eso porque ya están encerrados. No puedo permitir que los reclusos asesinen o ultrajen para demostrar quien tiene mas poder. Tengo que poner orden y mantenerlo, ese es mi trabajo—apretó los dientes—. ¿Sabes por qué deje vivo al hijo de puta de James? Porque le arrancaste el pene con los dientes, por eso. Lo deje vivo para que lidie con eso y no se le ocurra volver a tocar a otro omega sin su consentimiento.
Louis suspiro. En ese momento no le importaba ese guardia, le importaba más él ahora. Su oportunidad se iba, Louis no podía dejar que eso se fuera de su cerebro.
—En qué mierda estaba pensando—murmuro Louis luego de un rato, colocando las manos en su frente.
—Ambos sabemos que querías al hacer lo que hiciste. No hiciste nada malo, sin embargo.
—Me quiero ir de esta mierda.
—Llevas tres días aquí. No será posible, sabes.
—Lo se.
Hubo silenció por unos segundos, Louis, sinceramente, habría preferido que se quedara así.
—Te perdiste el desayuno y el almuerzo.
Louis se quejó. No tenía hambre igualmente. Harry se puso de pie.
—Quédate aquí.
El hombre caminó fuera del lugar. Louis rodó los ojos.
ESTÁS LEYENDO
jail ; omegaverse
Fanfiction' Fue el ruido de ese martillo chocando la dura superficie de madera lo que lo trajo a la realidad. El juez había dictado su sentencia, pasaría su vida en prisión. ' El Metropolitan Correctional Center situada en Manhattan era una cárcel de máxima s...