capitulo siete: amar y dejar de mentir

2.1K 183 124
                                    

I know that you say I get mean when I'm drinking, but
Then again, sometimes I get really sweet so
What does it mean if I tell you to go fuck yourself?
Or if I say that you're beautiful to me?
It's affection, always
Ooh, you're gonna see it someday
My attention for you
Even if it's not what you need



Louis se encontró anotando varías cosas en una pequeña libreta que encontró por ahí... No, en realidad se la había pedido a Harry. En fin, pensaba en la situación, pensaba en quien podría estar detrás de todo esto, y volvía a la misma respuesta; alguien con poder, alguien a quien los reclusos no pudieran decirle que no, alguien que podría hacerlo sin levantar sospecha alguna.

Estaban varios guardias, pero no lo suficientemente poderosos para hacer eso... ¿No? También cabía la posibilidad de trabajar para alguien más. ¿Quién más estaba? Louis se estaba rompiendo la cabeza pensando y pensando. Harry había vuelto hace dos días y no tuvo tiempo de volver a verlo. Deseaba besarlo como era debido porque lo extrañaba, si, pero le reconfortaba saber que todo esto valdría la  pena en un futuro. 

Si es que salía todo bien.

Se masajeo las sienes, mirando su libreta, analizando bien los nombres, recordando sus acciones, sus movimientos, si alguna vez se comportaron de manera turbia, si alguna vez los vio hacer algo que prendiera las alertas. Louis sabia que podía con esto, aun que estaba bastante abrumado para recordárselo.

«Deja de fijarte en las personas obvias, no todas las personas inteligentes son alfas. Hay omegas como tú, como yo. Somos inteligentes, nosotros podríamos hacer esto también.»

Y Louis tuvo que aceptar que Jordania tenía razón. Él solo se estaba centrando en los alfas, en los guardias. Porque a pesar de lo mal que se veía, no pensaba que un omega podría estar haciendo esto, se negaba a creer que aquella persona se atreviera a dañar tanto a sus propios hermanos.

Suspiró. Se dejó caer en la cama y cerró los ojos. ¿Quién? Era su pregunta sin respuesta. ¿Quién tendría ese poder? ¿Quién era tan desalmado?

«Estoy seguro que tiene que ver con Elizabeth. No por cualquier cosa todavía no la mataron. Ni los guardias quieren tocarla.»

Recordó lo que le había dicho Niall. ¿Sería posible que Elizabeth fuera la que estuviera detrás de todo esto?

Pero si fuera así... Mierda.

Todo encajaba.

Ella era a la que nunca le tocaban un pelo, la que tenia comodidades, la que salía y entraba de aislamiento como si fuera su casa... Desaparecía de la cárcel. Todo concordaba, la persona que buscaba era Elizabeth, tenia que ser ella.

Pero no todo era tan fácil como sonaba.

¿Cómo podría probarlo? Era una simple teoría. Algo que ni Jordania ni Freeman aceptarían, no tan fácilmente, y no podía ir por ahí llamándolos todo el día, ni siquiera se atrevía a decirles que fueran a verlo otra vez.

Ellos dijeron claramente que solo podían ser una o dos veces al mes, porque no necesitaban levantar sospechas a estas alturas del partido, por eso, debían verse lo menos posible. Louis lo odiaba, porque podrían ser un poco mas considerados con el preso.

Pero necesitaba hablarles, necesitaba saber si todavía podía creerles y confiar en que enviarían a alguien para que le cuidara la espalda. Todo esto le tenia los nervios descontrolados.

—Pero yo puedo hacerlo, Louis. No es necesario que sigas esperando a que esas personas te envían a alguien.

—No es lo mismo, Harry. Además no quiero meterte más de lo que ya lo hice . Este es mi problema y no quiero que te arriesgues.

jail ; omegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora