Je te laisserai des mots
En-dessous de ta porte
En-dessous de les murs qui chantent
Tout près de la place où tes pieds passent
Cachés dans les trous de ton divan
Et quand tu es seule pendant un instant♡
Louis se dirigió por segunda vez en el día hacía la sala de visitas, abriendo otra vez la gigante puerta de metal. Pudo ver a dos caras conocidas, con trajes pulcros y perfectamente arreglados. Se sentaron el silenció en el lugar.
—Te vez horrendo—comunicó Freeman.
Rodó los ojos.
—Muchas gracias.
—Suéltalo—pidió Jordania.
Louis respiró hondo.
—Desapareció un conocido—comenzó, intentando pasar desapercibido—. El tenía pareja aquí adentró y este ahora tiene marcas en los brazos. Estoy seguro algo raro esta pasando, el no seria capaz de inyectarse por si mismo. Se expresa de forma extraña, sabe algo y quieren callarlo. Nos sirve, porque podemos encontrar a quien estamos buscando con mas facilidad, pero no los llame solo para decirles esto—Louis tembló—. Se llevaron a un grupo grande de guardias hace un mes y un poco más, dejando a esta cárcel prácticamente vacía. Soy consciente que la persona que estamos buscando puede encontrarse entre los guardias, porque un recluso no lograría conseguir drogas y ni siquiera podría sacar a los omegas de este lugar. También soy consciente de que yo podría ser el próximo, que estoy en peligro. Por eso necesito que me respalden, para que pueda meterme más a fondo en esto.
Ambos iban a hablar al mismo tiempo. Louis levantó un dedo, indicando que no dijeran nada.
—Elizabeth Grant es una reclusa que entro aislamiento al mismo tiempo que yo, por defenderme. Nos metieron un mes completo, fue en aquel momento donde no mantuvimos contacto. Al parecer a ella no la soltaron al mismo tiempo que a mi, lo que no tiene sentido. El problema es que sus compañeros de celda y amigos ni siquiera saben donde se mete la mayor parte del tiempo. Supuestamente siempre hay razones para llevarla a asilamiento por días o semanas. Tengo una teoría y es que ella es parte de todo esto, siendo una victima o victimaria. Se que debería centrarme en ella porque es mejor fuente que el chico que les hable, pero esa mujer es un puto enigma, además que no la he visto por mucho tiempo.
Jordania suspiro.
—Esto está empeorando—dijo simplemente—. Esto ya no es el rumor que era al principio, ni es un pequeño traficante de drogas que saca a un par de omegas. Está persona es jodidamente poderosa y aún que se que eres alguien que puede con mucho, no vas a poder solo—ella negó.
—¿Cómo se llama el desaparecido y su pareja?—cuestionó Jonathan.
—Solo se sus nombres, Sean y Micah. Dylan, en realidad.
Él asintió.
—Mira Louis, haremos lo que haga falta para que no te pase nada, de verdad no has ayudado más que cualquier detective de rango mayor y estamos agradecidos—confesó Jordania.
—Necesitamos que no te alejes y no pierdas el ritmo de la investigación. Meteremos a alguien para que te proteja desde lejos y te brinde una mano.
Louis pudo respirar aire limpió por unos segundos, suspiró más tranquilo.
—Gracias.
—Cuídate, Louis.
Los tres se levantaron, despidiéndose con un asentimiento. Louis se alejó de ellos, sintiendo que esa sería la última vez que volverían a hablar.
ESTÁS LEYENDO
jail ; omegaverse
Fanfiction' Fue el ruido de ese martillo chocando la dura superficie de madera lo que lo trajo a la realidad. El juez había dictado su sentencia, pasaría su vida en prisión. ' El Metropolitan Correctional Center situada en Manhattan era una cárcel de máxima s...