I will take good care of you
I will take good care of you
Everything you feel is good
If you would only let you
I will wash your hair at night
And dry it off with care
I will see your body bare
And still I will live here♡
Paso el mes y Harry no apareció.
Louis sinceramente no sabia como se sentía al respecto, era como si, de repente, todas sus emociones se hubieran esfumado junto a ese rizado.
Solo sabía que tenía que trabajar rápido si quería salir de allí.
Así que esa tarde, un guardia entro al lugar, Louis no sabía su nombre, solo le sonaba la cara. No le presto atención. Con el libro en sus manos arrastró los pies fuera del lugar, pensando en donde estarían todos sus amigos, donde estaría el alfa, y que seria de el ahora que no tenia a el hombre que lo distraía completamente de todo. A pesar de estar concentrado en su trabajo, extraña a Harry. Se pregunto unos segundos donde podría estar. ¿Por qué había desaparecido y ni siquiera le aviso? Bien, sonaba estúpido. Él no tenía el derecho de exigirle a Harry que le diga donde esta todos los días, pero ya era un mes, y Louis sabía que habían quedado en buenos términos, en excelentes en realidad, y por eso esto no le cerraba en lo absoluto.
Trato de no pensar en eso cuando busco su ropa, ignorando completamente que su celda estaba vacía y que el guardia estaba en la puerta vigilando cada uno de sus movimientos.
Busco sus cosas rápidamente y salió, pasando de largo al guardia y camino lo más rápido que sus pies pudieron. Se adentro a las duchas, dándose cuenta que el guardia había desaparecido detrás suyo.
No le dió la mayor importancia, yendo derecho hacía esa espalda bastante conocida. Dejó caer su palma abierta con una fuerza exagerada, haciendo saltar a el omega, quien rápidamente actuó, dándole un golpe certero en el estomago.
Se quedó sin aire.
—¡Mierda, Tommo, lo siento!
El omega se tomó el estomago pasando su brazo, tratando de recuperar el aire. A su lado, Zayn lo miro preocupado esperando a que estabilice su respiración. Liam llegó desnudo a su lado.
—¡Lou!—frunció el ceño, viendo a el omega con sus ojos llorosos, tosiendo un poco—. ¿Qué le hiciste, Zayn?
El pelinegro junto sus manos.
—Me pegó y pensé que me iban a atacar. ¡Me tomo por sorpresa!
Louis llegó a recuperarse medio minuto mas tarde, bajo la mirada preocupada de sus amigos. Soltó una risa, quejándose un poco.
—Oh, casi me matas—susurro airado, con una sonrisa.
—Lo siento—se disculpo Zayn, un poco divertido. Lo abrazo de hombros y Liam repitió su acción—. Te extrañamos.
—Mucho—concordó Liam.
—Yo a ustedes—admitió Tomlinson, aclarándose la garganta. Ya lo había decidido, no iba a esperar mas—. Necesito hablar con ustedes.
Louis se encontró mirando a Zayn y Liam. Ambos estaban completamente perplejos, de verdad, lo que le acaba de decir su amigo era lo último que esperaban.
—¿Y necesitas que nos fuguemos antes de que termine la semana?— volvió a repetir Liam. Era de no creer.
—Si, por favor. Es por el bien de ustedes. No puedo darme el lujo de perderlos, los necesito vivos—musito Louis con un nudo en la garganta—. Tengo que buscar a Elizabeth, ella ha estado mas tiempo aquí. Debe saber más que todos.
ESTÁS LEYENDO
jail ; omegaverse
Fanfic' Fue el ruido de ese martillo chocando la dura superficie de madera lo que lo trajo a la realidad. El juez había dictado su sentencia, pasaría su vida en prisión. ' El Metropolitan Correctional Center situada en Manhattan era una cárcel de máxima s...