capitulo 6

446 50 10
                                    

Se había alejado considerablemente de ella pero sin quitarle la mirada de encima, trataba de buscar una razón para que lo haya desobedecido, aunque en estos momentos era lo de menos. Le había sorprendido que no haya tenido herida alguna en el brazo más que aquella cicatriz, sabía que debía haber alguna explicación lógica, no podía simplemente acusarla sin escucharla antes pero ahora en todo lo que pensaba era en la posibilidad de que ella fuera un titán cambiante.. ¿Y si ella fuera una espía? Esa idea anteriormente le había rondado la cabeza pero era difícil creer.. Pero entonces porque no tenía la herida abierta?

Pero así como vino la idea la desecho por completo, era casi improbable para no decir imposible que ella fuera un titán. Los exámenes lo confirmaban y por lo que tenía entendido y por lo que había visto los titanes cambiantes se regeneran en pocos minutos, y ella había llegado aun sangrando..

Pensó también que seguramente la herida no era profunda y pudo haber sangrado mucho aunque fuese solo una herida superficial, pero como explicaba que estaba ya cicatrizada?..

Todo eso y más pasaba por la cabeza de Rivaille que ya había despegado la mirada del brazo de Hinata y ahora la miraba a ella, estaba profundamente dormida, podía notar aun su cabello húmedo, estaba en posición fetal y vestía solo una bata de tirantes que le llegaba hasta más abajo de las rodillas, su rostro desprendía paz y tranquilidad. Se acercó un poco más a ella, la observo más detenidamente, era una niña en un mundo de adultos.

Sabía que habían más chicos de su edad pero ella aun durmiendo demostraba inocencia.. Y otra vez se volvió a cuestionar la misma pregunta.. A caso ella es el enemigo?

Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando Hinata ya había despertado y lo miraba de manera nerviosa y curiosa.

POV De Hinata.

Oscuridad.. Solo eso veía no había nada más que "oscuridad y frio".. Me pregunto cómo llegue a este lugar si hace poco estaba recostada en la cama, pero eso ahora era lo de menos, tenía que salir de aquí, me siento atrapada, perdida y más que nada asustada.. De pronto todo se fue aclarando poco a poco, pero aun seguía teniendo frio y cada vez se intensificaba más provocando el truene de mis dientes y que usara mis brazos como abrigo aunque no ayudaba mucho.

Todo estaba aún en silencio, ahora la imagen era más clara, yo estaba en shock era Konoha no podía equivocarme era el patio de la mansión Hyuga pero.. Como llegue hasta aquí? Cuando y como regrese? Era extraño pero no importaba, estaba nuevamente en mi hogar en konoha.

Salí corriendo al interior de la casa, quería ver a Neji-nii-san, a mi padre, Hanabi, pero al que más quería ver en este momento era a Naruto, quería decirle que lo amaba aunque no me correspondiera solo quería decírselo aunque doliera después, en todo este tiempo que estuvo fuera de la aldea había extrañado y a todos.

Estaba tan feliz que no vi cuando mi padre estaba ya frente a mí, tenía el ceño muy fruncido, él no me miraba, su mirada estaba en alguna parte del salón, me gire hacia el sitio donde el veía y vi a dos niñas peleando, una se veía de ocho años y la otra de seis años, no pude evitar que mis lágrimas resbalaran por mis mejillas al ver como mi padre miraba a la mayor de las niñas su rostro mostraba decepción, ira, rabia y vergüenza. No pude soportar verme a mí misma siendo derrotada por mi hermana menor, no podía soportar como mi padre me miraba, esa mirada que después de años no había cambiado, para el siempre fui débil, siempre me decía que no merecía ser la heredera de su clan solo por ser amable y tímida.

Paralelo amor *Pausada*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora