✨C A P Í T U L O 1✨

4.1K 321 229
                                    

Ya habían pasado meses desde ese entonces. Cuando se dio cuenta que todo a su alrededor estaba... Cambiando.

Debido a esto, decidió tomar un rumbo inesperado. Comenzó con la botánica.

El mismo decidió no adelantar el proceso de crecimiento en sus plantas con sus poderes. Quería verlas crecer todo el tiempo que sea necesario.

Ya cumplido sus 17 años de edad, admiró todo el esfuerzo que había cultivado en sus plantas- eso incluye a cactus Steven- sobre todo los que había apodado con el nombre de sus amigos. Una forma de siempre tenerlos cerca, según él.

- ¡Buenos días a todos!- Saludo con entusiasmo Steven, ingresando al domo.

Cómo siempre, empezó regando y mientras lo hacía, sacaba una que otra platica, tratando de no sonar deprimido.

- ¡Chicos! ¡Cuánto tiempo!- Grito emocionado hacia las hortencias azules, las cuales representaban a Sadie y su banda.

Por último, llego a su flor favorita, Lars.

- Ow, Lars, te extraño tanto- Musitó.

En los últimos meses, Steven no se a dignado a visitar a Lars mediante la melena de León. Es como si hubiera algo que se lo impidiera. Tal vez era... ¿Él mismo? ¿Él mismo se detenía? ¿Él mismo impedia hacer cosas nuevas? ¿Pero que estaba pensando? ¡Empezó con la botánica para hacer cosas nuevas! Entonces, ¿Por qué no podía simplemente saludar a Lars?

- Aagh, es tan estresante- Miro por unos segundos la maceta en donde estaba la flor- Es por eso que no tienes que irte de la tierra- Empezó a hacerle mimos, mientras acariciaba sus pétalos- Harás que me vuelva loco.

°•°•°

¿Ir o no ir? ¿Saludarlo o encerrarse en su domo con sus queridas plantas que sabe que nunca lo abandonaran? Esa idea suena tentadora.

Sus ojos dieron un par de vueltas alrededor en su casa, hasta llegar al sillón. Derrotado y dando un suspiro, se sentó.

- ¡Hey Steven!- Saludó Amatista, apareciendo en el portal.

- Hey- Saludo de regreso con desgano.

- Woh, amigo ¿Estás bien? Suenas extrañamente deprimido .- Hablo Amatista, acercándose y asegurándose que el menor este bien.

- Eh... No, estoy bien. Es solo que estoy indeciso, o mejor dicho... Confundido- Comenzó.

Steven al ver la mirada de Amatista, se acomodó mejor en el sillón. La de piel morada atino a sentarse junto a él.

- Desde hace meses que no veo a Lars, mí cuerpo impide verlo, es como si... Lo rechazará. Quiero verlo pero, tengo miedo.

- ¿Miedo? ¿De que tienes miedo?

- De ver cómo todo ha cambiado... Y sin mí.

Amatista la ver al joven Universe, solo atina a tomarlo de la mano y mirarlo cariñosamente.

- Es parte de la vida, los humanos aprovechan sus cortas vidas para cambiar, hacer lo que se le apetece. Las gemas vivimos miles de años, viendo cómo todo es aburrido, que nada cambié... ¿Es así como te sientes? ¿Quieres que todo sea lo mismo durante siglos?

Steven arrugó un poco el entrecejo. ¿Desde cuando Amatista era tan madura?

- Solamente extraño el momento en donde estuvimos todos juntos.

- Entonces ve a verlo- Ánimo la de piel morada.

- ¿Qué?- Se sorprendió.

- Que vallas a verlo

•Lovely •[Lars x Steven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora