[Lo siento mucho por la tardanza :(]
Una semana juntos, lleno de abrazos y besos de por medio. Nuestra relación se hizo a conocer a las gemas, al igual que a mí padre, digamos que se lo tomó muy bien, si no fuera por qué al principio se sorprendió tanto que se desmayo enfrente de nosotros.
A todos de cierta forma les sorprendió, tomándolo como algo inesperado pero de la buena forma. Incluso Connie, que al saberlo viajó lo más rápido posible para poder darme un abrazo y felicitarnos.
Al poco tiempo la mayor parte de Cuidad Playa ya se había enterado, y solo llevamos una semana, los chismes vuelan rápido.
Me presentaron ante los padres de Lars cómo su novio, ¿Estaba nervioso? Claro que si, pero tenía que mantenerme con la cabeza fría. Ellos lo tomaron de la manera más positiva, deseando que nuestra relación fuera la más pura, duradera y llena de amor que se haya visto. Ambos nos sorprendimos en ese entonces, ya que Lars contaba como sus padres le hacían la típica charla para salir con chicas. Supongo que ellos solo querían que alguien le hiciera feliz, sin importarles el género.
— ¿Ya has despertado? — Escuche a Lars susurrar me en el oído.
— Que impaciente eres — Sonreí, dándome la vuelta para poder verle la cara.
Tengo que decir que desde que nos hicimos oficialmente novios, hemos dormido juntos en mí habitación, algo que los demás no lo tomaban muy bien. Les convencí, de alguna manera, dejando toda la confianza que me tenían en mis manos.
— Me gusta verte dormir pero no por tanto tiempo — Sonrió, picando con sus dedos mis mejillas.
Nos quedamos unos minutos así, mirándonos, sintiendo la calidez del contrario, dándonos uno que otro beso.
No sé que hice para merecer esto.
— Me gustaría quedarme así contigo — Le susurré.
El solo sonrió, dándome un rápido beso en los labios.
— ¿Qué quieres desayunar? — Me pregunto, separándose de mí y sentándose en la cama.
— Unos besos tuyos se me apetece — Sonreí picarón.
Ambos reímos, ahora que somos novios puedo, sin dudar, tener más confianza con él al igual que él conmigo.
Ordenamos la cama y recogimos nuestra ropa. Por mí parte, primero me baño y luego me visto, así le doy tiempo a Lars para estar listo.
Bajé las escaleras dejando a Lars solo. Al bajar me encontré los las chicas sentadas en el sofá.
— Buenos días — Saludé.
Todas me sonrieron y me saludaron. Caminé hacia el baño para darme una ducha con agua helada.
Me sequé, me vestí y salí con una sonrisa del cuarto de baño.
Lars me sonrió al verme.
Calienta más que el sol de verano.
°•°•°
La playa, es tan hermosa.
Podía sentir como el viento golpeaba mí cara de manera suave, sigilosa y la mismo tiempo furiosa.
— ¿Steven? — Escuche a la lejanía.
Lars y yo giramos nuestras cabezas para mirar hacia atrás, encontrándome a unos escasos metros de distancia a Kevin.
Me acerque de manera amistosa, manteniendo la mano de Lars entrelazada con la mía.
— ¿Así que los rumores son ciertos? — Preguntó, dando una sonrisa ladina, pasando una mano por su pelo y la otra apoyada en su cadera.
ESTÁS LEYENDO
•Lovely •[Lars x Steven]
FanfictionDespués de la partida de su amigo hacia el espació, abandonó su cargo en Little Homeschool. Al pasar los meses, se daba cuenta que, inconcientemente, le daba más atención a su flor favorita. Lars. . ▪️Este fanfic contiene spoilers sobre la nueva ser...