✨Aclarando dudas y curiosidades✨

1.2K 121 36
                                    

Buenos días, tarde o noche.

La verdad es que tenía planeado solo publicar las curiosidades de la historia, pero veo a muchas personas con algunas dudas.

1. ¿Habrá otra historia Steven x Lars?

Por el momento no, ya que estoy empezando con un nuevo Fanfic's y me gustaría estar 100% concentrada en ella.

2. ¿Cómo continúa la historia?

Bueno, para empezar, se sabe que Steven y Lars comienzan su vida juntos, siendo marido y marido y al mismo tiempo una fusión -ya que según ellos, se sienten completos de está manera- mí idea era que dejarán su imaginar volar por lo que podría pasar en un futuro.

Básicamente es un final abierto. Déjense llevar por su imaginación.

3. ¿Segunda temporada o que?

No suelo hacer segundas temporadas, solamente lo tuve que hacer una vez por la insistencia de la gente (me querían ver sufrir)

Obviamente si veo que se insiste mucho con el tema, podría hacer una segunda temporada pero sería muy corta, como mucho cinco capítulos o algo así.

Estas son algunas respuestas que daré ya que, básicamente no me preguntan otra cosa :(

💕C U R I O S I D A D E S💕

▪️Al principio, la historia de iba a tratar de los celos que tenía Steven con Sadie, pero lo descarte la ver los nuevos episodios de Steven Universe Futuro.

▪️Mí inspiración para escribir está historia fue obviamente el capítulo 9.

▪️La idea de fusionar a ambos personajes surgió hace meses, para ser exactos el 28 de enero de este año, osea cuando tenía publicado al menos 4 capítulos.

▪️El final nunca estuvo pensado, si se dan cuenta tiene similitudes con el verdadero final de la serie, obviamente quite algunos detalles como la transformación de Steven o la aparición de Jaspie.

▪️La razón por la cual Steven no se convierte en una “gema corrompida" es por Lars.

▪️Al igual que el final, cada capítulo que escribía nunca estuvo planeado (datos basura pero estoy siendo sincera)

▪️Perla iba a tener más apariciones como la tercera rueda del triciclo en la relación de los nenes.

▪️La fusión no tiene nombre. Lo apode “Larsven” por qué así se llama el Shipp pero no la fusión en si.

▪️La relación de Jamie y Kevin si tiene similitud con la de Steven y Lars, en ambas relación se separan de sus respectivas parejas por el bien de ambos.

▪️Connie iba a ser la amiga tóxica, la típica que decide con quién debes andar y con quién no. Finalmente descarte la idea.

▪️Cuando publique la sinopsis, inmediatamente me arrepentí, pensaba que solamente estaba gastando mí tiempo en una historia que no se iba a leer. Tres días después sin meterme a Wattpad, llegaron mensajes y votos. Me puse a escribir como una loca.

Y gracias a ustedes pude completar mis expectativas y por mucho 💕

Muchas gracias💕

Si tiene alguna duda, recomendación o simplemente hablar, pueden hacerlo por mensaje privado, responderé a todo lo que me pidan :)

Instagram:
@_.ramen_chan
Twitter:
@RamenChan4

•Lovely •[Lars x Steven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora