✨C A P Í T U L O 2✨

3.2K 292 252
                                    

- ¡Hey amigo!- Saludó Amatista acompañada de Perla y Garnet- ¿Cómo te fue?

- Oh, muy bien para ser sincero - Sonrió mirando a las chicas y dando un pequeño suspiro- Pudimos conversar durante un largo rato mientras las Off Colors estaban divirtiéndose en el pequeño planeta.

- Así que fuiste a ver a tu amigo del espacio- Sonrió complacida Garnet.

- S-si, tuvimos una larga plática.

- ¿Sobre lo que hablamos?- Susurro malévola Amatista.

- ¿Están teniendo secretos?- Interrumpió Perla ofendida.

- ¡No! Claro que no, Amatista solamente me estaba ayudando.

Perla y Garnet se quedaron viendo, para luego dar una cálida sonrisa.

-Es respecto a ese chico- Hablo Garnet sonriente hacia el chico.

El menor, avergonzado, se limito a mirar al suelo.

- Si, pero no piensen mal.

- ¿Porque pensaríamos mal? Nos alegra que hagas más amigos- Sonrió con inocencia Perla- Hace un tiempo estabas muy agobiado, espero que ese chico te haga bien - Fue lo último que dijo antes de caminar hacia el portal.

Todos vieron como Perla se fue a quien sabe dónde. Amatista se limito a mirar al joven Universe hacer unas nuevas divertidas.

- Iré a dormir- Anunció a las dos otras gemas que lo acompañaban.

- Viejo, ¡Aún es muy temprano! - Grito con entusiasmo Amatista, golpeando suavemente el brazo del menor.

-Si, pero la verdad no tengo mucho que hacer, sería mejor si descansará para mañana- Sonrió amablemente mientras caminaba hacia su habitación y se sacaba su chaqueta.

- ¿Tienes algo que hacer mañana?- Preguntó Garnet.

- Si, visitar a Lars- Contesto, abandonando la habitación, acabando con la conversación.

°•°•°

- ¿Será muy temprano para visitarlo?- Se preguntaba mientras veía el reloj de su teléfono.

Eran exactamente las dos de la tarde. Le era imposible al pobre chiquillo pensar en otra cosa que no sea Lars.

- ¿Será extraño que lo visite muy seguido?- Se pregunto a si mismo.

Se quedó unos segundos en silencio, reflexionando. ¿Ir o no? ¿Ahora o más tarde? Dio un suspiro derrotado, será mejor ir al domo.

La estar de pie, tomo su teléfono y camino. Pero de inmediato se detuvo al sentir vibrar su mano.

"Connie <3" era quien le llamaba, dudo unos segundos en contestar, pero sonriente apretó el botón verde y llevo su teléfono al oído.

- Hey Connie- Saludó, tomando nuevamente asiento en el sillón.

- ¡Hey Steven!- Saludo con entusiasmo.

- Haha, ¿Paso algo que me quieras contar?.

- Nada interesante la verdad, solamente llamaba para que charlemos un rato- Steven sonrió ante esto. Miro por un mini segundo la hora en su teléfono, tal vez hablando con Connie pasaría rápido la hora.

- Haha esta bien, ¿Sabes? Ayer visite a Lars en el espació.

- Wow, genial, supongo que ahora que le gusta el espació viajara pocas veces a la tierra.

- Si, me dijo que solo lo haría para visitar a sus padres- Recordó la conversación de ayer.

Ambos jóvenes siguieron la conversa, durando dos horas en la que ambos estaban gustosos con la compañía del otro.

•Lovely •[Lars x Steven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora