✨C A P Í T U L O 8✨

2.6K 180 335
                                    

Mis ojos se abrieron con pereza, podía escuchar las olas chocar con la arena, era una sensación tan única que nunca me cansaré de oírla

— ¿Qué hora es? — Pregunté al aire.

Mire a mí lado, esperando una respuesta por parte de Lars, pero nada.

— ¿Lars? — Lo llamé — Estoy aquí, aún estamos fusionados — Escuche claramente su risa, y aunque estemos fusionados podía distinguirla sin problemas

Me quedé más tranquilo, solté un suspiro mientras revolvía nuestro travieso cabello bicolor.

Nos quedamos hablando horas, estando juntos el tiempo pasaba como si se hablará de segundos.

Nos levantamos cerca de las 8 AM.

Salimos sin problemas de casa, nos tomamos una ducha rápida y preparamos un desayuno digno de dioses, o de este caso de una fusión.

En completo silencio salimos en dirección a la playa, encontrándonos con l

— ¿Lars? ¿Sentiste eso? — Le llame.

Espere unos segundos su respuesta, una gota de sudor cayó desde nuestra cien hasta la mejilla.

¿Qué está pasando?

— ¿Lars?

Mí gema brillo, pude sentir como la fusión poco a poco estaba perdiendo el equilibrio.

Flote unos segundos en el aire para luego ser separado de Lars y caer de manera brusca sobre la arena.

Escuche toser a Lars a lo lejos, el polvo que se había levantando logro que mis ojos se achicaran.

Él levantó su cabeza, mirando directo hacia mis ojos, podía sentir la culpa que manifestaban con tan solo dirigirme la mirada.

— ¿Lars, que ocurre? — Trate de calmarlo, gateando hacia donde estaba él.

Me miró apenado mientras abrazaba sus piernas. Lo animé a hablar palmeando su espalda suavemente.

— Yo... Tu sabes que adoro el espació.

Creo saber hacia donde va está conversación.

— Si, lo se.

— Tu sabes que algún día volveré a mis exploraciones.

— Si.

— Y aunque quiera, tu no puedes venir conmigo, perteneces aquí en la tierra.

— Lars... No digas eso... puedo ir... Mejor dicho... Podemos... ¡Cómo una fusión! — Agarre sus manos con las mías, sus ojos se agrandaron de tal manera que se podía comparar con platos.

— ¿Qué? ¿Estás diciendo que vamos a estar fusionados todo el tiempo? — Pregunto él.

— ¡Si! Y mejor aún — Espere unos segundos sonriente — ¡Podemos casarnos!

— Espera... ¿Qué?

— He pensado en esto hace unos días mientras hablaba con Garnet — Acaricie sus nudillos, notando como su mueca se iba deformando — Podríamos estar siempre juntos, siendo uno mismo, donde estés tu, estaré yo.

— Steven... No puedo aceptar eso — Lentamente, separó su mano de la mía, mientras se levantaba día arena y me ofrecía su mano — Aún tenemos una vida por delante, tenemos nuestras propias metas, y no voy a dejar que estés atado a mí, no quiero darte límites.

— Pero... Te amo — Susurré, agarrando su mano y sacudiendo mí pantalón

Dio un suspiro mientras tomaba mis mejillas. Las lágrimas se venían.

•Lovely •[Lars x Steven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora