✨C A P Í T U L O 6✨

2.4K 212 78
                                    

Pov Steven Universe.

Abrí la puerta del domo, tapando mí nariz la sentir el nauseabundo olor.

La mayoría de plantas estaban de color marrón, ya no tenían ese hermoso color verde que les había dado con mis cuidados.

Sentí los pasos de Lars acercarse detrás de mí, escuche un pequeño suspiro y sus manos colarse en mí cabello.

— Lo lamento.

Fue lo único que dijo, me separé de él, empezando a buscar alguna planta que aún este en buen estado.

En eso, me encontré con la planta qué representaba a Connie. Estaba en buenas condiciones, un poco olvidada pero aún estaba viva.

Al igual que esa planta, la mayoría de las que había apodado aún estaban vivas.

En especial...

— Lars...

— ¿Qué pasa? — Se acercó.

— No tu... — Dije sonriente — Lo llamaba a él.

Apunté en dirección a una de mis plantas que por un largo tiempo la apode como una de mis favoritas.

Estaba más grande que la última vez, era increíble.

— Aún están vivos — Susurré.

— Supongo que es un milagro — Sonrió Lars.

— Mira como está Connie — Apunté en donde estaba — ¡Mira como está la banda! — Grite emocionado, apuntando hacia las hortensias azules — ¡Cebolla!... Cebolla sigue estando igual.

— ¿Los nombraste como nosotros? — Escuche a Lars.

— Si, me sentía muy solo así que las nombre, tu estás aquí — Le señale.

— Que coincidencia, es rosa — Bromeó, golpeando ligeramente mí codo.

— M-me recordaba mucho a ti — Sonreí avergonzado, sintiendo mía mejillas arder.

El solo se dedicó a mirar al rededor del Domo, acariciando aquellas plantas que estaban sin vida.

Me entristece pensar que deje mí labor de cuidarlas, darles una conversación diaria como siempre lo hacía, decirles lo bien estaban y lo hermoso que amanecían.

— No hay nada que pueda hacer por esas plantas — Le Susurré, acercándome al más alto.

— ¿No puedes usar tus poderes?

— Puede que les de vida propia — Hable de manera suave — Ya tuve una mala experiencia de eso.

Él no pregunto nada, se limito a revolver mí cabello y salir del Domo.

No espero un segundo más y empecé a regar las plantas, cambiarlas de macetero y barres las hojas secas que habían en el suelo.

Lo hice todo de manera rápido, al igual que saque aquellas platas sin vida y las metí en bolsas.

No había nada que pudiera hacer con ellas.

°•°•°

— Steven, ¿Estás bien? — Escuche a Perla abrir la puerta del Domo.

Me gire para verla con una sonrisa. Todo ya estaba impecable, las plantas nuevamente estaban llenas de vida, dando un toque característico al lugar en donde tantas veces sentí soledad.

— Si — Dije, acercándome a ella — ¿Qué tal? Limpie desde cero este lugar.

— Eso es increíble — Sonrió, acomodando su mano en mí hombro — Tu amigo dijo que iba a buscar a sus amigas gemas.

•Lovely •[Lars x Steven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora