✨C A P Í T U L O 3✨

3.1K 269 327
                                    

— ¿Steven?

No puede ser, esto no puede estar pasando, ¿Por qué justo ahora? Todo iba tan bien hace tan solo unos minutos.

El muchacho arrugó el entrecejo, deteniendo su caminar, quedándose parado en la puerta de la tienda.

— Kevin — Susurro el joven Universe hacia el adulto, mirándolo de arriba hacia abajo de manera respectiva.

— Ehm... Cuánto tiempo ¿No? — Sonrió incómodo, sintiendo la mirada del menor que penetraba sus pensamientos.

— Mucho — Respondió de forma cortante.

Justamente esa mañana Steven se dirigía a La gran Rosquilla, sintiendo como todo era color de rosa después de recordar su tiempo a solas con Lars. Al entrar a la tienda no supo cómo reaccionar después de dos años sin ver a Kevin. Aquel, en ese entonces, adolescente que tanto le molestaba con su sola presencia y su arrogante sonrisa.

— Oye, sé que estas molesto por cualquier tontería que hice en el pasado, quiero decirte que la última vez que nos vimos... Me hiciste quedar como un idiota — Comenzó a hablar Kevin, dando un suspiro mientras trataba de relajarse ante la mirada del menor.

— Te lo merecías — Fue lo que dijo Steven, dando unos pasos hacia el mostrador— Solo querías a Stevonnie para tu fiesta.

Kevin quedó mirando al joven, mientras esté pedía su orden, se quedó observando lo desde atrás. Tenía que pensar que ya no era ese chiquillo de hace dos años, ha madurado, y es el mejor momento para arreglar las cosas.

— Steven, solo quiero que sepas que, lo siento.

— ¿Qué? — Musitó el menor, dándose la vuelta para verlo directamente.

— Lo siento mucho, nunca tome en cuenta tus sentimientos, ni de los de la chica, solo quería que todos supieran quien era el más cool — Dio un suspiro mientras arreglaba su cabello — después de pensarlo durante meses, me alegra que hubieran arreglado su relación de... Mejores amigos.

— Gracias por entenderlo, y también entiendo porque querías tanto a Stevonnie — Le sonrió al mayor— Stevonnie tiene lo mejor de ambos.

Kevin miro al menor, este parecía estar inmóvil mirando el suelo.

— Su orden — Llamaron a Steven con sutileza.

— Gracias...— Tomo la bolsa y miro nuevamente a Kevin — Tanto has cambiado que ya ni te reconozco — Sonrió este, dando unos ligeros pasos hacia la salida.

— ¿Sin resentimientos? — Extendió la mano el mayor, deteniendo a Steven en su camino.

— Sin resentimientos — Completo el menor con el saludo, estrellando su mano con la del moreno.

°•°•°

— ¡Oh, gracias amigo! — Agradeció Amatista, recibiendo en el aire la bolsa que le lanzó Steven.

— No hay problema — Suspiro este — Saldré un rato, si alguien me busca, Steven Universe está no está disponible hasta mañana — Dijo, buscando en la primera plantas de su casa a León.

— ¿Irás a ver a tu amigo del espacio? — Sonrió pícara la gema.

— Bueno... Yo... — Dejo de buscar a su amigo peludo y miro directamente al ojo descubierto que tenía la contraria. Dudó unos segundos y antes de responder pudo ver la cara que tenía Amatista — ¿¡Acaso estás insinuando algo!? — Pregunto alarmado este, sintiendo como la pícara mirada de Amatista no ayudaba a disminuir el calor en sus mejillas.

•Lovely •[Lars x Steven]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora