Sacrificios

2.6K 169 49
                                    


Parte: I/I
Nota: Sólo les diré que amo a Wanda Maximoff, deduzcan ustedes lo demás xD/
****


Caminando de la mano por las calles bajo la fría noche estrellada, ambos se acariciaban el dorso de la mano del otro soltando pequeñas sonrisitas. Pasaron por una esquina alumbrada por pequeños faroles en toda la calle, era simplemente un entorno muy romántico.

-TN, espera.

Te detuvo cuando estaban por cruzar la calle, volteaste a verlo curiosa.

-¿Qué sucede Jack?

Rascó su nuca algo nervioso sonriendo de lado y tomó aire antes de volver a ver tus ojos.

-He estado pensando... Y creo que me gustaría quedarme así, contigo.

Sabías a lo que se refería, te acercaste más a él confundida mientras tomabas sus manos.

-Jack, ¿qué estás diciendo?, sabes que esa decisión será permanente y no habrá vuelta atrás.

-Lo sé, pero... Me gusta esta forma, había olvidado que se sentía estar vivo, había olvidado cómo se sentía ser Jackson Overland y contigo me siento aún mucho mejor así. Quiero casarme contigo algún día, formar una familia contigo, tener hijos y verlos crecer a tu lado, quiero todo a tu lado linda.

Suspiraste y viste sus manos pensando en lo que te había dicho, por supuesto que lo querías a tu lado en tu cida mortal pero también tenías que pensar en que ahora tal vez al Hombre de la Luna no le guste esa decisión.

-¿Qué hay de los niños en el mundo? ¿Quién llevará la diversión al mundo, el invierno?

-TN, eso puede verse luego, pero ahora sólo quiero estar contigo... Es una oportunidad que no se repetirá en la vida y no quiero perderla, no quiero perderte a ti.

Susurró acariciando suavemente tu mejilla sacándote una sonrisa mientras niegas.

-Tú jamás me perderás Jack, ni cómo Overland ni cómo Frost, ¿entendido?

Asiente con una sonrisa para luego besarte lentamente, correspondiste igual con una sonrisa y cuando se separaron juntaron sus frentes.

-¿Entonces eso es un sí?

Reíste asintiendo, parecía un niño pequeño.

-Sí Jack, quiero que te quedes conmigo.

Sonrieron dándose un pequeño beso y se separaron aún tomados de la mano para seguir caminando. Te detuviste en una vitrina donde vendían antigüedades mirando el el reflejo frunciste el ceño.

-¿Ves lo que yo veo?, en el vidrio no hay reflejo de estrellas.

-Que raro, quizás... ¡A-ah!

-¡Jack!

Cuando volteaste a verlo Jack ya no estaba con su cabello castaño y sus ojos cafés; ahora estaba transformándose de nuevo en Jack Frost, pero lo que más te dolió fue que detrás de él estaba Pitch enterrándole una estaca para que su figura humana desapareciera.

-¿En serio creías que esta figura tuya de humano iba a esconderte de tu destino, Frost? ¡Ja!... Patético.

-¡Suéltalo Pitch!

Hiciste una bola de poder con tus manos apunto de tirarsela pero algo o alguien te derribó tirándote lejos de ahí.

-¡TN!

Caíste en medio de la desolada calle quejándote, sentiste como una mano jalaba tus cabellos levantando tu cabeza para verte; lo menos que esperaste ver era esa sonrisa hipócrita.

Imaginas Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora