¿Verano o Primavera?

4.2K 298 116
                                    


Parte: I/I
****

Jack volaba lo más rápido que podía entre los árboles del bosque con la respiración agitada tratando de huir de ella, aún no entendía cómo es que los dos podían estar cerca sin causar que el calentamiento global explote, pero según Norte alguna vez le dijo que los espíritus pueden estar cerca de otros sin que afecte al mundo humano, sin embargo, para los espíritus en sí si pueden afectarse entre ellos si se estaban juntos por mucho tiempo y eso es lo que sentía él cuando ella estaba a su lado, aparte que no sabía cómo hacerle entender que no quería que se acercara a él más.

Una rama hizo que él chocara y cayera al suelo de bruces, quejándose mientras sostenía su cabeza con su mano se sentó cuando un cuerpo saltó sobre él aplastándolo por completo. Con mucho esfuerzo, el guardían de la diversión la pudo alejar un poco de él.

-¡Oye! ¿Por qué me alejas de ti Jack?

-Luz, enserio... Yo no puedo estar contigo...

-Lo de nuestros poderes encontraremos una forma Jack, así podremos estar juntos por la eternidad siendo pareja.

Jack tragó duro, una eternidad sonaba demasiado fuerte en su cabeza para estar con ella. Con una mirada nerviosa se levantó del suelo siguiendo los pasos de ella.

-No hablo de nuestros poderes Luz, hablo de que... Yo... No te amo.

La chica de cabellos dorados lo miró confundida y dolida por la confesión.

-¿De qué hablas Jack?, claro que me amas, se te nota.

-No, lo siento enserio si alguna vez te hice creer eso pero no, yo amo a alguien más.

-No, eso es imposible Jack Frost, tienes que amarme a mí.

Dijo enojada mientras un rayo de luz la iluminaba, Jack sabía los problemas que venían, pues ella espíritu del verano era todo lo opuesto a él y tenía ventaja de eso.

-Luz... Tranquila ¿si?... Sólo cálmate...

-¡No me digas que me calme!

Elevó su mano a él lanzando un rayo de Sol que lo lanzó contra un árbol, débil por el calor que sentía en ese momento por su opuesto se trató de levantar del suelo.

-Luz... P-por favor... Me haces daño...

-Si no eres mío, no serás de nadie Frost.

Elevó ambas manos hacia él lista para acabarlo y lanzar sus rayos de Sol para terminar de derretir al espíritu del invierno, cuando ésta soltó los rayos no llegaron a Jack pues un escudo color verde lo estaba cubriendo de ser "derretido" literal.

Cuando vió quién lo había salvado se sorprendió un poco.

-¡No puedo resistir mucho, hazlo ya!

Del cielo cayó un chico con cabellos rojizos que hizo que las ramas de los árboles hicieran un capullo envolviendo a la espíritu del verano quién gritaba de rabia tras arruinar su plan.

Jack miró a la chica de cabellos cafés y ésta le extendió su mano para ayudarlo a levantarse, lo cual hizo.

-¿Si sabes que no salvaremos tu pellejo siempre, no Frost?

El nombrado suspiró y asintió, ya había recuperado un poco su escencia fría y no se sentía tan débil como antes.

-Lamento que tuvieran que venir...

-Si, bueno... Tampoco es que tengamos algo mejor que hacer, oh espera, tenemos que llevar las estaciones al mundo.

Jack vio al espíritu del otoño y la primavera apenado mientras rascaba su nuca.

-Ya dije que lo siento Tyron.

-Si, siempre es lo mismo Jack.

-¿Y ahora porque trató de matarte?

Jack tragó duro para ver a la espíritu de la primavera con un leve sonrojo.

-Yo... Le dije a Luz que no la amaba.

-Auch, no me sorprende que intentara matarte.

-¡Tyron!

Lo regañó su hermana, este se encogió de hombros y señaló el capullo donde aún seguía retorciéndose por salir la chica.

-Debo llevarla con la Madre Naturaleza, así que ahí se ven y trata de no meterte en peligro Frost.

-Aww, te preocupas por mí.

Bromeó el espíritu del invierno ganándose una mala mirada por parte del chico de cabellos rojizos, y sin más se fue con el árbol que tenía atrapada a la chica en lo profundo del bosque.

-Creo que también debería irme, debo llevar la primavera a otros lugares aún.

Te preparaste para salir volando cuando Jack tomó tu muñeca para atraerte a él de nuevo.

-Espera... Am... Gracias por salvarme TN.

Sonreíste negando.

-No agradezcas Jack, para eso somos compañeros de trabajo ¿no?

-Si... Compañeros...

Lo miraste cuando bajó la mirada a sus pies y tomaste su mejilla levantando su mirada del suelo.

-Sé lo que piensas Jack, y también a mí me gustaría salir contigo.

Este te vió sorprendido al saber sus intenciones contigo y se sonrojó un poco, cosa que te hizo sonreír.

-¿T-tú... Cómo...?

-Eres algo obvio Frost, no me llevo todo el crédito.

Le guiñaste el ojo sonriendo y empezaste a caminar lejos de él sin dejar de hablar.

-¡Encuentráme en Europa al anochecer, si llegas tarde le diré a Tyron que te meta en un capullo también!

Jack rió negando mientras te miraba irte y empezar a elevarte por los aires.

-¡Eso no lo dudes Florecilla!

-¡Hasta luego Cubo de Hielo!

Reíste meintras te ibas a tu siguiente destino para llevar la primavera a esta, mientras Jack se quedó con una sonrisa boba en la cara, amaba tu actitud pero más importante te amaba a ti y no a Luz, por eso su respuesta fue siempre Primavera.



******************
Simple pero me encantó la idea :'3/

¿Segunda parte? 7u7r

Hace mucho no pasaba por aquí y lo siento :'u pero apenas y pude escribir un poco, tener varios libros activos es cansado bc tienes que actualizar todos :'u/

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Imaginas Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora