Chica perdida

1.4K 146 49
                                    


Parte: I/I
****

Volabas entre los árboles suspirando, estaba atardeciendo así que tenías muy poco tiempo para encontrar a la persona que buscabas, maldecías internamente por no preguntar por los detalles de esta personita antes de embarcarte a esta "aventura".

—Maldita sea, ¿por qué acepté venir?— bufaste mientras te detenías en un pequeño lago para descansar un poco de tu búsqueda, viendo que no muy lejos de éste se encontraba un pequeño pueblo con personas listas para entrar a sus casas y preparar lo que comerían de cena —Ya recordé.— suspiraste profundamente y decidiste tomar un poco de agua del lago para refrescar tu rostro.

No pasaron ni dos minutos cuando viste como el lago empezaba a escarcharse levemente, frunciste el ceño confundida ante tal cambio tan repentino, era extraño ver algo como eso así y en específico, en el lugar donde te encontrabas.

—¿Te asusté?— volteaste a ver como un muchacho se acercaba a ti con una sonrisa de lado mientras sostenía una rama en su hombro, confundida te levantaste del suelo para verlo.

—No, aunque admito que es extraño ver cómo alguien puede congelar cosas.— sonreíste de lado también, sacándole una pequeña risa al muchacho albino.

—No debes de ser de por aquí, en este lugar todos saben sobre mí... Bueno, más que nada los niños.— se encoge de hombros sin quitar su sonrisa de su rostro.

—Tienes razón, así que...— te interrumpió.

—Jack, Jack Frost.— se presentó.

—Jack Frost...— concordaste con él —¿congelas lagos cuando la gente solo quiere refrescarse?— alzaste una ceja burlona.

El muchacho rió de nuevo dejando ver las perlas blancas que tenía como dientes, y analizándolo bien, sin duda era muy guapo, demasiado.

—No, sólo lo hago por diversión.— sonrió —Soy el Guardián de la diversión.— dijo con aires de orgullo e inflando un poco su pecho en pose heróica, sacándote una pequeña risa.

—Bueno, un gusto conocerlo señor Guardián de la diversión.— hiciste una media reverencia divertida y él hizo un ademán siguiéndote el juego mientras ambos reían.

Después de ese momento, el albino puso su cayado en sus hombros mientras se acercaba un poco a la chica.

—Y dime, chica misteriosa...— lo interrumpiste.

—TN, me llamo TN.— lo miraste mientras él te analizaba.

—TN...— sonrió al decir tu nombre —¿Qué haces por aquí en este bosque y a éstas horas?—

Tomaste aire en un suspiro profundo —Estoy buscando a alguien, me encargaron encontrarlo...— te interrumpió.

—¿Con una espada?— alzó una ceja viendo como en tu cintura colgaba una espada mediana bien guardada en su funda.

—Es por protección.— te defendiste viéndolo acusatoriamente.

El albino te miró confundido y se acercó más a ti, movimiento que te tensó un poco.

—¿A qué te refieres con "buscar a alguien" y por qué la espada en realidad?— dijo seriamente desconfiando de ti.

Rodaste los ojos y te cruzaste de brazos viéndolo mal —No voy a matar a nadie, Frost.— bufaste —Vengo por un niño.—

—¿Un niño?— dijo incrédulo —¿Por qué?—

—Porque es hora de irnos a un lugar mejor.— el albino la vio como si estuviera mal de la cabeza y quisiera hacerle daño a quien quiera que sea dicho niño —Sombra me lo encargó, y también...— te interrumpió rápidamente.

—¿"Sombra"? ¿Hablas de Pitch? ¿Pitch Black?— dijo sin creerlo el albino.

—¿Quién?— lo miraste con el ceño fruncido.

El albino bufó algo desesperado de no saber más y pasó sus dedos por su cabello algo frustrado.

—A ver, mejor dime... ¿Quién eres, TN?— murmuró algo cerca de tu rostro seriamente.

Con una mirada igual de seria que la de él y sin intimidarte por sus palabras o tono de voz, respondiste.

—Soy TN, una niña perdida y segunda al mando de la tierra de Nunca Jamás.—










*********************
Esto quedaría muy bueno para el inicio de un fanfic que claramente no podré hacer xD

GENTEEEEEE, LOS EXTRAÑABA MUCHO AKDBDKFBRKE, lamento tanto la ausencia pero con la universidad me está consumiendo mucho tiempo para escribir como quisiera, pero ahora que es semana santa tengo un poco de tiempo para actualizar la mayoria de mis libros, espero que no hayan olvidado este pequeño libro y quería agradecerles por todo el amor que recibe cada día aunque sea con un voto, sé que lo digo seguido, pero no las merezco en verdad :')/

Aparte que parece ser que cada semana ando fangirleandole a diferente vato :v/ por eso quería hacer un imagina aunque sea cortito con alguna referencia a Pan porque qué bueno está ese condenado, pronto me pondré al tanto con todo el mameh de Pan, se los prometo xd

Sin más, les agradezco de nuevo por estar aquí y espero que sigan leyendo este libro aunque actualice una vez cada dos meses xD/

Voten, comenten y agreguen el libro a sus listas de lectura.

Síganme.

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

Las quiere muchísimo, su escritora 💙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Imaginas Jack FrostDonde viven las historias. Descúbrelo ahora