Parte: I/I
****Lo miraste divertida mientras volaba por todos lados, en especial por tu habitación trayendo y dejando cosas en la cama donde ahora estabas sentada. Era tierno verlo así de nervioso y ansioso.
-¿Necesitas algo más? ¿Chocolates? ¿Una manta? ¿Revistas? ¿Medicina? ¿Galletas?
Reíste negando y tomaste sus manos jalandolo hacia ti en cuanto pudiste acercarte a él.
-Jack, cálmate ¿sí? Estoy embarazada, no inválida.
Este suspiró y asintió sentándose frente a ti.
-Lo siento, es que... Jamás había pasado por esto antes, voy a ser padre por primera vez y no quiero que nada les pase... No me lo perdonaría.
Sonreíste enternecida y acariciaste sus mejillas suavemente haciendo que te viera.
-Lo sé amor, y te entiendo, pero apenas llevo dos meses, no hay peligro que me levante y camine al baño.
Le diste un pequeño beso y el espíritu del invierno sonrió para darte otro beso.
-Está bien, me calmaré un poco con las atenciones.
-Amo tus atenciones, Jack.
Reíste y lo hiciste acostarse contigo en la cama, ambos se abrazaron y te acurrucaste en su pecho, Jack tomó tu mano y empezaron a jugar entre ustedes con sus manos, en silencio, pero un silencio acogedor y relajante.
-¿Ya pensaste en algún nombre?
Jack suspiró sonriendo y asintió.
-Estaba pensando que si es niña, me gustaría que se llamara Katherine.
Sonreíste al oírlo.
-Me gusta ese nombre, ¿y si es niño?
-Uff... No tengo idea, ¿tú tienes alguno?
Asentiste emocionada y levantaste tu cabeza para que ambos se vieran sonriendo.
-Si es niño, me gustaría que se llamara Ángel.
Jack sonrió aún más al oírte y tomó tu mano hasta dejar un beso en el dorso de esta.
-Me encanta, el pequeño Ángel.
Sonreíste y se dieron un beso demostrándose todo el amor que se tenían y la felicidad que les causaba pensar en el futuro que les esperaba ahora que esperaban con ansias, más Jack, al hijo o hija del Guardián de la Diversión.
-Jack, amor... Tengo antojo.
Hiciste un puchero una vez se separaron del beso y Jack rió bajito alzando una ceja divertido.
-¿Ah sí? Después de un beso así, espero que sea antojo de mí, eh.
Reíste bajito y acariciaste su pecho con la mirada coqueta.
-Mm... Puede ser que sea así...
Susurraste y mordiste tu labio inferior viéndolo a los ojos. Jack jadeó por lo bajo y se subió encima de ti con cuidado.
-Entonces debo cumplir los antojos de mi chica.
Ronroneó en tu oído para luego besar tu cuello lentamente, sonreíste y acariciaste su cabello, para acercarte a su oído y susurrar.
-¿Sabes qué es lo que se me antoja exactamente, justo ahora?
Jack gruñó en tu cuello y apretó el agarre que en ese momento tenía en tus caderas.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Jack Frost
Fanfiction"Una pregunta, ¿dejas de creer en la luna cuando sale el sol? ¿no? Bien, entonces ¿Dejas de creer en el sol cuando las nubes lo ocultan? Tampoco; nosotros siempre estaremos ahí, siempre estaremos en tu corazón; y eso, hace que tú también seas un gua...