Parte: II/I
Nota: Segunda parte del Imagina con el mismo nombre, leer la primera parte antes de este.
****El albino llegó volando a una pradera hermosa, llena de vegetación de todo tipo y animales de campo como de bosque por igual, una cascada a su lado con el agua más cristalina y más hermosa que jamás alguien podía haber visto; sin duda podría alguien vivir aquí y aunque no hubiera tecnología, se sentiría muy bien, hasta a el albino le gustaría vivir aquí de no ser porque si lo hace congelara todo a su paso.
Aterrizó justo en el medio de la pradera, congelando su camino en lo que llegaba a su destino, poniendo su fiel cayado en su hombro y su otra mano en su sudadera suspirando, sabía que si lo habían llamado no era para nada bueno, nunca lo es al menos con él.
Cuando llegó estaban ya esperándolos Tyron y TN, espíritu del otoño y la primavera respectivamente; y por supuesto, la Madre Naturaleza quien era la encargada de todas las estaciones. Cuando Jack pasó le guiñó el ojo a TN disimuladamente, causando un leve sonrojo en ella.
-Bueno, creo que ya estamos todos aquí.- comenzó a hablar la Madre Naturaleza, sentada en una roca junto a su flora y fauna.
La Madre Naturaleza, una mujer alta con un vestido verde y con unas cuantas hojas en él, su cabello largo y verdoso por igual, con una corona de flores rosadas en su cabeza y un bastón de madera parecido al de Jack, pero en su punta era una flor tallada de madera, ella era muy hermosa.
-¿No vamos a esperar a Sol?- preguntó Tyron, el chico con cabello rojizo y atuendo cafesozo, unos ojos anaranjados rojizos y unos labios carnosos levementes rojos.
-Si los he llamado es porque vamos a hablar sobre Sol, ella hablará luego conmigo, personalmente.- todos fruncieron el ceño en confusión por las palabras de la Madre Naturaleza -Ya sé que Sol ha tenido unas semanas difíciles y más con su estación, pero también sé que es porque hubo un malentendido con Jack, ¿no?- el nombrado rascó su nuca con una mueca en su rostro.
-En mi defensa, yo jamás le hice creer algo que no era, solo fui amable con ella y al parecer lo malinterpretó por interés amoroso; no fue a propósito, Madre.- murmuró viéndola apenado.
-Sí, claro... ¡Por favor! Si todos sabemos que Frost es un don Juan, si hasta Cupido dice que tiene a varias detrás de él.- contraatacó Tyron viendo con molestia al nombrado.
-¡Tyron!- lo regañó su hermana, la que secretamente estaba saliendo con el espíritu del invierno, sabía que lo que decía su hermano era mentira, conocía perfectamente a Jack y sabía que él no era un don Juan como su hermano lo pintaba.
-¡Eso no es cierto!- lo señaló el albino con su cayado enojado de lo que decía de él.
-¡Hijos, basta!- azotó su bastón en el suelo mandando una ráfaga de viento a ellos para controlarlos -No vamos a discutir sobre eso, Tyron.- hizo una pausa para volver a su rostro pacífico -He decidido dejar a Sol fuera de sus obligaciones por un tiempo, después de que se corrieran rumores de que Pitch Black hubiera vuelto, tener a una estación débil y vulnerable no es bueno para ninguno de nosotros.- dijo seriamente.
-¿Quién llevará el verano entonces?- susurró el espíritu de la primavera.
-Lo haré yo, hasta que Sol esté cien por ciento recuperada y preparada para volver a sus obligaciones.- el albino miró al cielo diciendo sin ruido un "gracias" porque ya no iba a lidiar con eso.
-¿Y qué pasará con los rumores de Pitch?- preguntó Tyron seriamente.
-No lo sé muy bien, ¿Jack?- todos voltearon a ver al nombrado por información.
ESTÁS LEYENDO
Imaginas Jack Frost
Fanfiction"Una pregunta, ¿dejas de creer en la luna cuando sale el sol? ¿no? Bien, entonces ¿Dejas de creer en el sol cuando las nubes lo ocultan? Tampoco; nosotros siempre estaremos ahí, siempre estaremos en tu corazón; y eso, hace que tú también seas un gua...