Narra Amelia: me desperté como cualquier otro día, me duché me peine desayuné y me lave los diente, lo típico.
Y bueno, me desperté pensando en Luisita, últimamente no podía quedarme mucho rato con ella y no era porque que tuviera trabajo o tuviera prisa simplemente era porque no podía contener más las ganas de besarla o abrazarla y prefiera irme.
Ayer estuve hablando con Sofía una amiga que me aconsejo que le dijera a Luisita lo que siento por ella pero es que no sé lo que siento. Y aún así no se si ella siente algo por mi la verdad. Por eso prefiero quedarme callada y tenerla como amiga, que ya es mucho.Hola Amelia, ¿que tal? :)
Muy bien Luisita todo bien, y tú qué tal¿?
Bien bien. Quería saber si podías quedar hoy conmigo¿?
¿Tu y yo?, ¿Solas?
Amelia se empezó a poner nerviosa ya no sabía cómo reaccionar...
Siii . ¿No te apetece?, No pasa nada si no quieres, :(
Nono, Luisita no es eso. Pff claro podemos quedar. A las 6:30 en el Kings¿?
Pff yo prefiero ir a una cafetería nueva que han abierto hace poco...
Valee. Pásame la dirección y allí nos vemos. Hasta luego bonita.
Chao preciosa 🖤
6:30
Hola lusitaaa. Dije entusiasmada.
Lusita lo primero que hizo cuando vio a Amelia fue abrazarla muy fuerte y Amelia de devolvió el abrazo.
Bueno tenías ganas de verme supongo JAJAJ dije sonriendo
Muchas, te echaba de menos ya. Dijo Luisita sonriendo.
Todo iba muy bien nos habíamos sentando a tomar un café y a charlar. Hasta que sonó mi móvil y era Sarah la única persona a la que no quería volver a ver era a ella y pum va y aparece hoy, me dijo que quería hablar y justamente estaba cerca de donde estaba yo. Le dije a Luisita que volvería en unos minutos que tenía que arreglar un problema. Cuando salí ví a Sarah.
¿Que quieres? Dije enfadada.
Ay meli, te quiero a ti ya lo sabes amor. Dijo Sarah.
Sarah no, ya sabes porque rompimos y no voy a pasar por ahí otra vez.
Narra Luisita
Al ver que Amelia no volvía sali para ver si estaba bien o si le había pasado algo. Y la verdad no tenía que haber salido cuando salí la vi besandose con otra chica. No sabía si tenía novia pero creo que ya lo he confirmado. Me fui llorando enfadada.Sarah que haces¿? Dijo Amelia separándose de ella de un empujón.
Meli pues lo que las dos queríamos...
No Sarah es lo que tú querías. (De repente gire y vi a lusita salir corriendo) LUISITA!!!!. Grité.
Uyuy meli ya me habías reemplazado¿?
Sarah me acabas de joder la vida. Esa chica me gustaba de verdad y tú lo acabas de joder todo. TODO. Te odio no quiero volver a verte en la vida me has oído¡¿?, Jamás!!. Dije llorando.
Narra Amelia;
Ya no sabía que hacer justamente ahora que me estaba empezando a gustar más luisita voy y la cago, no sé la razón por la cual se fue. Quizá es porque yo le gus... Nono no creo bueno mañana le llamaré le diré algo no sé n séNarra luisita
Llegué a casa llorando y María me vio yo aún así seguí hasta mi habitación y me tire en la cama a llorar.Luisi, ¿Que pasa? Dijo María triste.
María que vi a Amelia besandose con otra chica.
Bueno Luisa sabíamos que esto podía pasar cariño
Ya claro. Pero yo notaba que tambien le gustaba a ella. Y solo ver a esa chica besándola aggh me quierooo morirrrrr.
No Luisi no. Tranquila. Duerme, tranquilízate y despeja la cabeza vale¿? Todo va a estar bien.
Lo que tú digas María, pero acabo de ver al amor de mi vida besandose con otra chica y eso no se me va a olvidar en la vida....