problemas en el paraíso

965 43 1
                                    

Narra Amelia: En el suelo. Como si las camas no existieran. Habiamos echo el amor en el suelo, la siguiente vez será encima de la mesa, o en el baño. Bueno, lo único que me importaba es que Luisita estaba cómoda y todo iba bien.

Buenos días amorrr. Dijo luisita estirándose

¿Dormiste bien princesa?

Me duele un poquito la espalda, también te digo JAJAJAJ. Dijo la chica rubia riéndose.

No fue mía la idea de hacerlo en el suelo JAJAJAJAJAJ. dijo Amelia.

Bueno, a mi me a gustado muchísimo igualmente. Dijo mientras se arrimaba a Amelia, dándole un beso.

Pero como que mejor lo hacemos en la cama JAJAJAJA. Dijo Amelia.

Bueno, nos levantamos¿?. Dijo la chica rubia.

Chiii.

(Suena el teléfono)

Ya lo cojo yo, tranquila. Dijo Amelia.

Aló?.

-hola buenos días, ¿hablo con la señotita Ledesma?

Sisis, soy yo. ¿Quien es?

-Amelia, soy tu representante JAJAJAJ
Ay si, Carlos.
Es que me acabo de despertar y no estaba yo muy ubicada, ¿alguna novedad?

-Sí!!, Hemos enseñado unos videoclips grabados en el King's a una compañía muy buena y quieren contratarte como primera vedette.

Pero eso es una muy buena noticia, Carlos!!!. ¿Dónde está la compañía?
.
-En París, Francia.

Pero..eso está muy lejos, Carlos. Yo no sé si puedo irme ahora y dejarlo todo.

-Amelia, es una oportunidad única. Pero bueno, no te obligo, si decides ir llámame y hablamos sobre el viaje.

Gracias, hablamos.

-Au revoir, Amelia.

Narra Amelia:
Es una muy buena noticia, y se que esto lanzaría mi carrera, pero también es verdad que acabo de empezar con luisita y marcharme ahora sería arruinarlo todo. No sé que hacer.

Amor, ¿Quien era?.

Nada nada, se han equivocado. Dijo Amelia triste.

Ah bueno, ¿Hoy vas a comprar tú?. Dijo luisita.

Sisis, voy yo, tu recoge un poco el suelo JAJAJAJAJAJ. Dijo Amelia sonriendo.

1 hora después!

Suena el teléfono y lo coge luisita.

Amelia, has decidido ya¿?

Decidido el que?.

Ir o no a París, si ya te lo dije.

Luisita cuelga. (Amelia entra en casa)

Hola cariño. Te eche de menos.

Yo si que te voy a echar de menos. Dijo luisita por lo bajo.

¿Porque dices eso amor?

Te vas a ir a París, ¿no?. Dijo luisita entre enfadada y triste...

Y de repente tú🖤||Completa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora