el King's

637 51 4
                                    

Narra Amelia:
Me desperté a las 4 de la mañana, el corazón golpeaba tan fuerte mi pecho haciéndome sentir que mi sitio estaba con Luisita, pero mi cabeza me decía totalmente la contrario.
Me levanté, fui a la cocina, abrí la puerta del armario de las bebidas alcohólicas y me encontré un pòsit, "no bebas para olvidar algo, te sentirás peor, luisita.".
¿Hola?, ¿En qué momento?.
Hice caso y cerré la puerta, sabía que no era lo mejor ponerme a beber.
Salí a la terraza buscando desesperada la cajetilla de tabaco.
No fumaba habitualmente pero necesitaba relajarme.
La encontré.
Cuando la abrí estaba vacía, pero había otro pòsit dentro, "fumar no te va a servir de nada, te relajará unos minutos y volverás a sentirte mal, luisita.".
¿En serio?.
El destino me está mandando señales, de verdad que me iba a estallar la cabeza, ya no sabía que hacer.
Hiciera lo que hiciera me iba a encontrar un pòsit de luisita pegado por cualquier parte.
Me volví a la habitación.
Ya eran las 5 de la mañana.
Me recosté en la cama, y me acabe quedando dormida.
Me volví a despertar a las 12 y ya lo había decidido, me volvía a Madrid.
Cogí mis cosas y fui al aeropuerto.
(Suena el movil)

Hola¿?.

Holaa Amelia soy María, has pesando lo que te dije?.

Si, me vuelvo a Madrid! Dijo Amelia sonriendo.

Eso es genialll, quieres que se lo diga a luisita?

Nonono, por favor quiero que sea una sorpresa...¿tú crees que Benigna me dejará el King's para organizar una cosita?.

Creo que sí, llámala y lo hablas con ella, yo mantendré a luisita ocupada.

Muchas gracias María, de verdad.

Narra Amelia:
No lo pensé dos veces, entre en contactos y busque a benigna..

Hola, benigna!!, Te importaría dejarme el King's esta noche¿?, Quiero darle una sorpresa a luisita.

Si claro hija, todo tuyo, cerramos a las 9:15, así que apartir de las 9:00 es todo tuyo.

Muchas gracias!!!, De verdad.

Pero una cosa...

¿Que pasa Benigna?, Dijo Amelia preocupada.

¿puedes prometerme una cosa?. Dijo benigna.

Si...

Promete que vuelves para quedarte.

Aish, Benigna, te lo prometo. Dijo la chica morena sonríendo.

9:30. King's cerrado.

Narra Amelia:

Llegué a Madrid.
Eran las 9:30 de la noche.
Madrid no era París, y lo tenía asimilado.
Pero sabía que mi vida estaba aquí con luisita.
Entré en el King's. Y lo primero que hice fue cerrar la puerta con llave, y ordenar un poco las cosas.
Poner unas cuantas velitas alrededor, y sacar la guitarra.
Cuando acabe de ponerlo todo, llame a María.

¿María?

Dime.

¿Puedes decirle a luisita que vaya al King's ?.

Sisisis, claro. ¿Oye puedo preguntarte una cosa? Dijo María en un plan cotilla.

Claro JAJAJAJAJ.

¿Que vais a hacer?

Uy María JAJAJAJAJ, pues no sé, en principio le voy a cantar una canción y luego ya pues lo que surja. Dijo Amelia riéndose

Bueno, ahora va Luisita.

Narra María:
Fui corriendo a la habitación de luisita y cuando me disponía a golpear fuertemente su puerta la escuché llorar, y repetir el nombre de Amelia varias veces, añadiendo que la echaba de menos.
Sonreí.
Pues no sabía que estaba a punto de verla.

LUISITAAAAAAAAAAAA!!!.

María, ¿Que quieres?, No estoy de humor. Dijo luisita llorando.

Me urge que vayas al King's a por unas botellas que mamá dejo por la mañana allí. Dijo María mintiendo.

María...¿No puedes ir tú?.

Puedo. Pero si no voy la bronca nos caerá a las dos y no solo a mi.

Eres malaa. Dijo luisita.

Lo sé, anda dale, vete y no te entretengas eh. Dijo María riendo.

¿Con que me voy a entretener?, ¿Hablando con las botellas?. Dijo luisita molesta.

Uy ese humor luisi, ¿Que comiste payaso? Dijo María.

Bag, paso. Dijo Luisita.

No tardes. Recalcaba María.

Que noooo, que pesada estás hijaa.

Cuando luisita salió por la puerta María corrió a llamar a Amelia.

Amelia, Amelia, Amelia.

¿Qué? ¿Qué? ¿Qué?

Luisita llegará de un momento a otro, vete preparandote

Gracias María, de verdad!!!!

De nada, pasarlo bien!!.

Narra Amelia: me estaba poniendo muy nerviosa, mi corazón se iba a salir del pecho en cualquier momento, cuando se escuchó como alguien metía la llave en la cerradura, y se escuchó como la puerta se iba abriendo lentamente...

Y de repente tú🖤||Completa✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora